buah! muy guapo pira! buen travajo! mola mucho asi ver a un montón de peña que conoces en un mismo video haha
pira, siento no haber asistido a la presentacion, muri en casa y a las 11 estaba ya mas que sobao. el video super guapo, te lo has currado.
Hehehehehehe, da igual, del mundillo de la bici falto mucha gente, aun asi estubo muy divertido. Se agredece que os guste!!
Saludos! Jodo, esta cojonudo. Es una buena promo para los riders españoles. Enhorabuena Pira, sigue asi. Dew.
ei a mi me `pone dowlaoad limited exced y no esty descargando nada de que puede ser?como lo soluciono?
Solo se me ocurre decirte que esperes un poco, no es normal ese problema. Sobre la duracion, por poder habria durado otros 40 minutos, porque material me sobra, pero para resumir y no aburrir lo deje en solo 40 minutos, al fin y al cabo es un video totalmente amateur.
si alguien sabe xq no me descarga que me lo diga..me pone dowload limited exced,, y yo no descargue nada con megauolooad desde haces meessses
porque ya habras intentado descargar alguna cosa igual, creo que con la misma pajina no te deja descargar mas de 2 o 3