felicidades por el video , yo tengo 39 y espero no peder la aficion con la llegada de los cuarenta pero cada vez cuesta mas recuperarse !
El video esta muy guapo y la cancion tambien pero a mi me interesa mucho saber con que video has hecho el montaje y la camara que has utilizado en caso de ser una go pro en que modo has grabado . Gracias.
Pues yo subo mañana con un colega que va a ser su primera vez, si quieres dime que bici llevas o algo asi para que te reconozca si nos vemos, yo llevo la norco y la ropa llevare la misma del video
La camara es la go pro y el formato de video es el r3. El programa que utilizo para los montajes es el pinnacle studio 14, lo unico malo es que el tema del tiempo de los videos (camara lenta o rapida) se me queda bloqueado el programa y no me funciona ,por lo demas , ya lo ves tu el resultado Y muchas gracias a todos por gustarles el video y decir que lo de los guantes es que se los dejo el colega, que acabo con ampollas en los dedos y que la proxima vez ya se acordara de ellos jajaja!!