El video esta muy guapo, pero os habeis colao con la musica Fausto.....y por cierto, este domingo posiblemente vallamos gente de Adra a Portugos, a ver si hubiera gentecilla por alli.
De verdad que..... si has sido capaz de registrarte en el foro no comprendo como no eres capaz de descargarte el video macho.... hay que daros las cosas masticadas!jejejeje
Este domingo al ser rute no iremos, pero el proximo domingo si keremos ir. Si kieres podeir ir el siguiente domingo y os enseñamos circuitos.
****** se me habia olvidado lo de Rute, pues entonces creo que tiraremos para ya y al otro vamos a Portugos si Un saludo
Te resulta dificl poner un codigo, darle a un boton, esperar 45seg y darle a otro boton?? Porque no seas capaza de leer como se hace algo no quiere decir que sea una ******...
jejej pro k musica es la k no os gusta?=?? tampoco tenia mucho repertorio por k acabava de formatear...y fue las k me baje en un momento xd.
ala to el mundo en romeria a la alpujarra, a ver cuanto dura. Menos mal que las mejores bajadas de alli las conocemos solo 3 o 4 y nunca se conoceran que si no con la publicidad que se le da aqui a los espacios protegidos nos iban a durar poco.
de toda la vida se conocen los circuitos de las alpujarras....si mas k ha salido en el focus y en esos sitios xd