muy buen video..el año que viene espero ser 1 de esos para mi 1º IRONMAN sera en lanzarote..y solo tengo 21 años pero espero entrar con mi hijo por esa meta y buff..me a dejado llorando*-) que pasadaaa!!gracias por el video muy bonito y emotivo...
Hola: Soy Josep Mª. el autor del vídeo. Quiero daros las grácias por vuestros comentarios sobre el mismo. Solo quise plasmar un poco la gran fiesta del deporte que se celebró en mi ciudad. Quiero tambien dar las grácias y felicitar a todos los participantes por su esfuezo durante la prueba y su gran comportamiento cívico mostrado en los dias que estuvieron en Calella Nos habeis dado una gran lección. Espero que podais volver el próximo año. Grácias a Angelo por su comentario, esto es un buen rollo. La música es Farewell de Avantasia, despues, las crónicas de Nardia i Dethoned de X.Ray Dog y la última Un remix de Christopher Field
Felicidades Josep, gran video!! No te ha quedado material para hacer otro video?? Cosas así motivan para preparse..... Gracias, un saludo,
Enhorabuena Josep, me recuerda mucho al dvd que compré de mi primer Ironman. Eres un crack!!!!! Si no pasa nada el año que viene repetiremos
Hola: Si tengo más material , en total grabé una hora y media, pero en youtube solo puedo cargar videos de un máximo de 10 minutos. Tengo intención de hacer un video de unos 15 o 20 minutos , más no porqué cansa. El problema es que no tengo mucho tiempo pero os aseguro que cuando lo termine os pondré la dirección de internet donde podreis verlo.