Buuaaaaaaaa!!!!!!!!!! No sobra ni una imagen, ni una palabra, ni una coma siquiera. Quien no se sienta identificado en este video, *****, que se lo haga mirar, porque seguramente no es ciclista. CHINCHETA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los regiomontanos, que están endurecidos con tanta ruta por Chipinque. Y es que mira que son duras las rampas de la Sierra Madre Oriental...
Yo también los conozco..... y es un honor poder pertenecer a vuestra tribu. Llega dentro, muy buen video. CHAPEAUUUU!!!!!
¿Soy el único al que se le ha saltado la lagrimilla? :llora Jóder, me siendo identificado con TODO lo que dice, que genialidad de vídeo, enorme. El mejor vídeo que he visto, sin duda:aplauso2 A todos los que "están locos": GRACIAS POR HACER GRANDE ESTO Lo siento, pero me ha tocado la fibra sensible x'D Y otro +1 para que este topic esté con chincheta
ya te digo que estoy identificado, la ultima carrera que fui hace 2 semanas tuve que hacer 352 km de ida y luego otros 352 de vuelta, madrugar un domingo a las 04:30 y llegar de vuelta a casa a las 21:00 de la noche, y el lunes a trabajar como un campeon
Que grande!!! la verdad es que a mi tambien me ha emocionado.:crybaby En el sigiente enlaçe encontrareis otro que tambien esta bien: [video=youtube;Wxi4rB_qIKw]http://www.youtube.com/watch?v=Wxi4rB_qIKw[/video] Saludos a todos!
Las heridas sanan, el dolor desaparece... ¡pero la gloria vive para siempre! ¡Up!, ¡Up!, que nadie se quede sin disfrutar de este vídeo.