Y comodísimo, yo tengo el endur-o-matic (el abierto) desde hace poco y estoy contentísimo, ligerísimo y con más protección que los de toda la vida. Perfecto para endurear... Que decir de Fabien ... pura clase, como todos los que viven de este deporte ...
En ese sitio tiene otro video con la kona DH y tambien es muy guapo, pero va mas a por faena que en este, aqui por lo menos explica jejeje muy guapo el video Joker!!
Yo me lo descargué en previsión de que los editores lo quitasen. A ver si puedo ponerlo en algun almacenamiento en la nube para que lo descargueis.
Algunos nos hemos quedado con las ganas! A ver si puedes volverlo a colgar o nos dejas un link para poder verlo. Salu2
Intentaré dejarlo en Dropbox todo el tiempo que pueda, aprovechad para descargarlo. Es un mp4 de 165Mb, bitrate de 475kbps y con resolución de 640x512 a 25fps, 2 canales estereo 110kbps. No sería mala idea que alguien con cuenta premium de Vimeo lo subiese allí, por la restriccion de tiempo de youtube y que siempre miran menos los temas de copyright y demás zarandajas. http://dl.dropbox.com/u/26597569/All-Mountain Biking Basic Skills with Fabian Barel.zip Disfrutad con el flow :mrgreen:
Que bueno el video, muy buenos consejos...lo que cuando bajas no aplicas ni el 10% :meparto Habrá que entrenar eso de bajar despacio y luego más rápido intentando reproducir los movimientos