Perdon el video se llama MOUNTAINBIKEN AUF LA PALMA, MNSPORT bonitas fotos, tu estuviste en la ruta de baston, paraste en el refugio de La Punta Los Rokes?
--ufff k va , yo fui a la palma , cuando era peke hace 5 , 6 años tendria 13 0 14 años , de aquellas no savia nada del dh , tampoco estava tan extendido como ahora . pero esa isla es lo mejor de lo mejor de las canarias. tengo k volver un año de estos , haver si os hicieran un bike park k respetara la naturaleza y tal en taburiente jejeje . un saludo !!!!!
Lo de hacer un BikePark lo veo casi imposible, S/C de La Palma esta declarada reserva de la biosfera. Pero senderos ya tenemos unos pocos, pocos. La isla para lo pekeña ke es, tienes km de senderos, cuando te kieras venir no tienes mas ke decirlo, ke donde kedarte tienes. SALUDOS
kuji tiens k esplicarme el sitio exacto de donde tiens el sendero ese k tu tas haciendo.... x el matadero y tal....pos m tiens k esplicar pa ver si voy el sabado con el Roque y eso... SALUDOS
ya puse el video bueno bueno .... ufff k envidia , entre surcos por donde fue la lava, todo virgen ...
Facil, pero hay ke caminar, yo por lo menos. Coges por la pista ke hay por encima del matadero (donde esta el chorro), y llegas al final donde se corta con una pared de piedra, el sendero empieza al lado izkierdo bajando. El viernes por la mañana voy a subir a seguir kurrando, les dejo una marca con una torre de piedras Ok. DH Canario kien eres?
okey tio, soy acenk, el de la kaiser!! nos vimos en la comilona del club el otro dia !! jeje yo iré el sabado para verlo y echar unas bajadas y tal! SAlutosSS!!!!!!!!!