1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[VIDEO] IMPARABLES - J.Ajram & S.Millán (Titan Desert 2012).

Discussion in 'General' started by GHoST_RiDeR, Jul 26, 2012.

  1. _LoMo_

    _LoMo_ Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Gracias por los enlaces, está entretenido xD.
     
  2. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    vaya risas con el santi jajaja he leido en el video que los problemas mas frecuentes son gastreonteritis y dolor de culos..
     
  3. entriciclo

    entriciclo Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2009
    Messages:
    272
    Likes Received:
    1
    ...gracias por el aporte, que bueno...
     
  4. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    887
    Likes Received:
    12
    Location:
    Barcelona
    Gracias. Lo vi el otro día y estuvo muy bien. Mola al final uno que le dice "Y yo que pensaba que eras un figurante!"
     
  5. martxr

    martxr Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    realmente bueno! un toque de humor en una carrera tan dura. Unos cracks
     
  6. nepo_bike

    nepo_bike Novato

    Joined:
    Jul 24, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Que grande el Santi, y además está fuerte el tio.
     

Share This Page