Video inhumanoo Andreu Lacondeguy MTB i FMX filmado por bostonjoy

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por lluis-play, 23 Dic 2008.

1. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sino fuera con grua no la sacas de ai pq con la bici ya cuesta pos imaginate la moto xdxd. el video flipante yo salgo por ai un plis jaaa

2. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah

muy wapo

bien luiflow,

3. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el video, el tio es un crack y aprende muy rapido y es muy bueno pero opino que todo lo que le rodea es falso e hipocrita, ya que nos intenta dar una imagen de rockstar loco de USA y la verdad puede que lo consiga ($$) pero estilo propio y personalidad en ese ambito cero. No le conozco personalmente pero es la imagne que yo veo. Un saludo.

4. amadeo12

amadeo12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el video¡¡¡¡¡

salu2
    dew

5. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo tio

6. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo!

7. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda tonteria lo de yankkee,,si el esta alli y le gustan esas cosas y esa ropa pos ya esta,,y mejor no ir de listos dicnedo yankee y tal xq alomejor en unos años llega esa moda aki y esta todo dios perdiendo el culo por ellaXD
    ademas que pasa los catalanes teneis pedigree y una forma propia de vestir andar o actuar?

8. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar te dire que no soy catalan, soy vasco de pura zepa y a mucha honra.

Segundo, personalmente siempre me he identificado por ir en contra de todas las modas. Moda de zapas anchas?? yo con pumas. Moda de pumas? yo con mis vans de hace mil años...

De acuerdo que el viva alli etc, pero a mi me pones una foto de andreu al lado de la de cualquier chicano y lo unico que le falta es un lowrider...

Que le gusta, perfecto, pero porque me parece cada vez que lo veo que cada dia tiene menos personalidad??

Pero como para todo, pa gustos colores, pero si yo fuera su madre no estaria orgullosa...

9. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    el video no me parece espectacular ya ke todo eso lo abia visto, lo unico ke me parece espectacular es la ***** en el doble backflip de espalda sobre la nieve.
    y en cuanto a su personalidad...kizas el siempre alla kerido vestir asi...xo x algun motivo kizas no pudo de pekeño y aora ke puede pues lo ace ademas siendo el mejor dirter del mundo pues tendra ke dar una imagen xa ke los chavales agan lo ke el y se compren sus bicis etc... y lo de los calcetines es el unico ke le e visto con ellos montando,yo a veces lo ago claro xk monto en campillo siempre con pantalosnes cortos y sin espinilleras y eso de protege del frio y te da comodidad.

Compartir esta página