Dejo otro video mas, no se si ya se puso. Bueno que no creo que pase NA!. Ahí lo dejo!!!! Por cierto me gusta mas el primero pa mi gusto... Videos - Red Bull Rampage
Bajar, bajan de la host..., pero con esos barrancos y esos adelantamientos... Me parece una barbaridad, la educación está en todas partes: en la carretera, en la bici, etc. y estos dos cafres no están solos por las pistas.
Lo hecho, hecho está, creo que si fueramos capaces de hacer un descenso así, pocos nos va a importar los demas. Evidentemente a mí parecer son muy arriesgados, pero ***** que envidia como descienden!!.::bravoymca:bravo
Parece un circuito balizado. Al menos la parte final. Se ven cintas y carteles. Yo creo que debe pertenecer a un bike park, por lo que no creo que haya peligro de atropellar a ningún caminante. Sin embargo, si que estoy de acuerdo con vosotros en que son muy irrespetuosos con los demás bikers, sobre todo al principio. Yo tb me cabrearía mucho si me hicieran eso.
Pues no señor!!! eso de POCO NOS IBAN A IMPORTAR LOS DEMAS no es asi!!! vamos que si yo me encuentro subiendo a un loco de estos bajando te aseguro que el que lo iba a pasar mal era él!!! Si son circuitos y zonas expresamente preparadas para descenso me parece perfecto!!! Es como el que tiene un BMW y se pone a 240 por una autovía mientras la gente va a 120 km/h, eso no es normal!!! ni tiene justificación alguna!!! por muy bien que se conduzca!!! Un saludo