no hace falta que lo grabes , puedes montarlo en un dispositivo virtual que puedes crear con el alcohol o otro progama similar . Me explico : lo que haces es '' engañar '' al PC , el alcohol crea un nuevo lector de cd/dvd falso ,veras que si vas a mi PC aparece un nuevo dispositivo , entonces seleccionas la opción montar imagen en dispositivo de esta nueva unidad , el ordenador se cree que has introducido el disco del juego en el lector y ya lo puedes usar igual que si tuvieras gravado el disco de verdad . Esto es muy útil siempre que tengas cualquier archivo de imagen y te quieras ahorrar el tener que grabarlo . Espero haverme explicado , un saludo .
buf....ke juego mas malo....asi en las imagenes parecia ke estuviese wapo...pero es una caca, la jugabilidad, los graficos....etc... son un poco ******... las pantallas estan wapas, pero estarian mejor si estuviera wapo el juego, Han sacado una nueva version del juego este, pero no esta para el pc, se llama mountain bike adrenaline by salomon, es la nueva version i dicen ke esta mucho mejor....aunke eso abra ke verlo... jejejej Un saludoo
No ha salido ninguna versión nueva.Sino que es el mismo.Te lo digo porque mi tio tiene una tienda de videojuegos i juegos de bici solo tiene el mountainbike adrenaline o el by salomon como lo querais llamar,i el downhill domination. A los 30 minutos de jugar ya lo borré del ordena. salu2
ese juego no vale mirar este este es una pasada tiene peronas que han sido fundadadores de este deporte como brain lopez y missi joe
otro post casi muerto ya se que estas empezando camila ...pero ya para que te acostumbres y no te lleves quejas de foreros...no hace falta que reavivas un post que casi ya ni se ve..y sobre todo para poner informacion no tan importante saludos y bienvenida al foro! a! y el juego ese esta muy wapo jeje
gracias pero a que cuando te caes te vuelves a levantar y quieres mas pue yo yevo esperando hace mucho tiempo otro juego igual o parecido con los raider actuales y circuitos pero no hay forma que lo hagan esto de veria ser como los juegos f1 fubol que cada año los renuevan con sus respectivos corredores:globero
si quereis velocidad a tope ,este es el mejor que he probado es un simulador de formula 1 y con las partidas online es la ***** te picas mogollon para recortar un segundo,no es de descenso pero la sensacion de velocidad es la ***** si le interesa a alguien la pagina es f1 mania,saludossssssssss
Yo lo tengo el jueog ese que comentais para la Play 2 y es una porqueria, me gusta mas el DownHill Domination, pero es muy falso....
yo tengo el moutain bike adrenaline para pc y me lo he pasado entero y bueno para matar el aburrimiento esta bien pero es una flipada impresionante, saltas 20m con rigida a planazo y te quedas tan ancho
yo tengo uno supercutre para el ordenaata q se llama, rad challenge 07 ajajjajajajaja es supermalo pero las 2 primmeras bajadas molan y todo jeej os dejo un enlaze Descargar mountain bike
menuda castaña de juego yo lo tengo si alguin lo quiere para la ps2 se lo vendo x 10 jajajajajaja en serio ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya larra algo de razon si que tienes jeje... yo e jugado al downhill domintaion y esta muy wapo ...pero es una fantasmada de juego
No lo compreis.Lo compre yo y al dia siguiente lo fui a cambiar por otro.Es una basura, en temas de grafiocs esta bastante bien pero de jugabilidad un ******.Pillaros el dounhill dominacion.... es mas subrealista pero mola....
Si la verdad que es un mojon de juego...ademas la musica que tiene me raya tela....jajaja...un saludo.
ha veis jujado con cutro colegas a laas vez pues su realista pero es lo que hay para cuando uno esta de baja y no puedes ir a la montaña a ver si sacan uno con san hill step y sus secuases