Video juventudes PSOE, denigrante y ruín.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lumax, 4 Oct 2007.

  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Por cierto USA es una democracia no; con pena de muerte,racista,sin derechos sociales.con elecciones mas que amañadas,invassores de paises segun les convenga Aznar iba de la mano con esta ""democracia".Por cier el amigacho Chavez com tudices vende petroleo a USA para su reseva nacional.
    Saludos y a ver si utilizamos la pabra democracia que es muy antigu correctamente ( Ya ni te nombro Guantanamo)
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ELECCIONES AMAÑADAS?? xDDDDD

    Ya expliqué en su momento como funciona el sistema electoral alli en los "states" y no pienso volver a hacerlo, si quieres, investiga... y asi podras opinar con fundamento.

    Por otra parte, racismo... aqui no hay nO??
    En todas partes hay racismo, en USA hay y habia muchisimo, poco a poco eso se va suavizando y quieras verlo o no hay muchisisismo menos que antaño, claro que si no vas a verlo no PUEDES SABERLOOOO!! no pretendas dartelas de culto y de que lo sabes todo sin conocer el sitio del que hablas!

    Invasores de paises, si ;);) en eso te doy la razon, pero te hechas tierra tu mismo... te acuerdas de las colonias, epoca de esclavitud... has estudiado historia??

    Y para terminar... si Venezuela hace 10 - 15 años era la mayor exportadora de petroleo a USA y por culpa de Chavez ahora es la 4 - 5 no recuerdo muy bien...
    Te pongo al dia ok??
    Antes de que entrara Chavez al poder, PDVSA (petroleos de venezuela S.L) era una empresa publica, puesto que el petroleo de Venezuela siempre a sido de los venezolanos, pero administrada y llevada en parte por el sector privado por lo tanto todo OK con USA, unos años despues 3-4 desde que entrara "Huguito" arramblo con todo el que no fuera chavista y se hizo con PDVSA para administrarla y regalarle el petroleo a todos sus amigos... me estoy saliendo del tema pero es por tu bien... por tu cultura vamos!!

    VENEZUELA pertenece a una organizacion llamada OPEP.
    USA compra petroleo a OPEP
    Venezuela es el pais con mayor reservas petroliferas del mundo...
    Haz calculos... tiene que comprar por ******* ;);)
    Ademas no tiene nada que ver... tambien compra chocolate (del de comer) y no has dicho nada, Chavez compra tecnologia americana y mira como odia a MR.Danger...
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    No Puede Existir Una Democracia Mientras Exista La Pena De Muerte.
    Te Olvidas De Los Derechos Sociales Y De Guantanamo.
    Por Mucho Que Me Digas, Usa No Es Un Pais Democratico Y Todo Lo Demas Es Hipocresia.
    Veo Que Sabes Mucho De Petroleo Felicidades
    Saludos
     
  4. Clutch

    Clutch Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas curioso es que los del PP se sientan identificados con el que lleva el cocodrilo en el polo.
    En el video que yo ví por la mañana, no ponía que nadie fuese de un partido o de otro.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Es mas democracia que un terrorista que ha matado a 40 personas, a los 10 años este intimidando a los familiares de los difuntos (encima..) y tan tranquilo por las calles no??

    ;);) Tu si que sabes de democracia

    aaaa y gracias por el cumplido... es lo que se consigue viajando ;);)
     
  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Nuestra juventud es decadente e indisciplinada, los jóvenes ya no escuchan los consejos de los viejos, el fin de los tiempos está cerca." (Caldeo, 2000 antes de Cristo)
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Que rápido se te ha olvidado cuando hace un mes con tu antiguo nick JOAN nos mandabas a todos a la cámara de gas por pensar de una forma distinta a la tuya.
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Y que te crees que es?
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    jaja Mastray estabas como yo seguro, que no querías entrar otra vez en el mismo tema pero la verdad que algunos lo ponen un poco a huevo.


    Yo de momento paso de pronunciarme, porque no se le puede hacer entrar en razón a más de uno, para que vea que no todo es como lo pintan, que ni uno es malisisisismo ni el otro es buenisisisisismo, y viceversa por supuesto.

    Estos post suelen servir para reirnos un poco de la ignorancia de algunos, y a veces de la propia.


    Un saludete
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    el que se pica , ajos come


    mas claro agua
     
  11. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    te jode por ke son verdades como puños no mastray?
    ahora dime ke no lo son y ya si ke me dejarias alucinado
    saludos
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El recurso al "y tú más" es propio de imberbes y en general, inútiles de baba. Los políticos lo usan con profusión, huelga decir la opinión que me merecen, no caigamos nosotros en el mismo error.

    ¿Te parece bien o mal el vídeo? No pasa nada en ninguno de los dos casos, pero las cosas no son buenas o malas según sean buenas o malas (o mejores o peores) otras cosas. Ese maniqueismo inducido por los políticos resulta patético en las personas normales que no sacamos nada de practicarlo.

    Como yo no me debo a nadie, no me cuesta lo más mínimo criticar esta ****** de vídeo, venga de quien venga. Quienes son sectarios se deben a algo o a alguien ,y por lo tanto cuando quieren decir algo pero no se corresponde con lo que "deben decir", se buscan mil y una excusas y requiebros para no criticarlo. O directamente salir con el "y tú más", simplemente patético.
     
  13. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como bien ha dicho alguien, no veo que se mencione en el video a que partido representa cada "actor".

    De todas formas, y sin querer entrar en polémicas, acabo de entrar en las páginas web de NN.GG y JSE y la verdad, en 1 de las 2 hay un "parecido razonable" más "personalizado" y que me parece más impropio que el video en cuestión.

    La politica es una ******, y como tal, cuanto más se mueve, pero huele.
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Siiiiiiiii me jode muchísimo.

    Como podrás comprobar yo no he comentado nada del video, así que aprende a leer, y luego hablamos.

    Dije que iba a estar un tiempo sin discusiones políticas, y todavía me mantengo, solo es que a veces me hacen gracia algunos comentarios, y con este no me he podido resistir.

    Ale bajacuestas, sigue con lo tuyo.
     
  15. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    no te preocupes eso hago
    y mira aver si ves la opinion mia del video y despues hablas
     
  16. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola mastray veo que ya has vuelto de vacaciones.
    Además vienes tan cambiado que te has cambiado hasta la imagen del avatar o como se llame.
    Ya vamos volviendo todos.
     
  17. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Con relación al vídeo solo diré que lo único que he sentido es la falta de imaginación y de capacidad de producción de los responsables del mismo.
    Ignoro de que presupuesto disponían pero imagino que de 2€ para una cinta 40€ para escenario y efectos y 170€ para una cámara digital, si es superior vallas cenas se ha pegado.
     
  18. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Tipicos argumentos demagogicos peperos como: "Setapé ha llenado de inmigrantes España", Bajo el mandato de que partido se realizo la ley de extranjeria? Todos los inmigrantes han entrado a partir de 2004?

    Pd y el video no lo he visto ni lo pienso ver porque tambie sera demagogia cutre y barata.

    Pepero, Sociata, elije tu bando!
     
  19. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra


    Este es el problema..
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hay temas de los que por más que lo intentemos no sabremos tratarlos nunca en armonía.

    Los políticos nos ponen el cebo poniéndose como verduleras y nosotros picamos y acabamos igual que ellos.

    Somos mamíferos.......pero desgraciadamente............. "racionales"

    Una pena.

    ¿Y de bicis que? :cry:
     

Compartir esta página