Que guapo el circuito,cmuy currado. A ver si este verano puedo acercarme por mi tierra (Leon) y os hago una visita.
capo estoi subiendo el video pero no me metas prisa por que youtube no se que ******* tiene que me da herror todo el rato ya van 3 veces que lo subo voi a ver si en la cuenta de vimeo me deja por que ya estoi asta la picha ajajjajajajaja
osti tu, pues vaya muvi.. intenta en vimeo, que también se lo iba decir a capo, por el tema de la calidad. aunque, no tiene youtube también videos subidos en hd?? en fin, tómate tu tiempo pero no descanses, sin prisaa, pero sin pausa.. ;-)
si yo en youtube los pongo en hd lo que pasa que no se que carajo pasa que no me lo sube aaaargggggggggggg
ajjaja edgar que ya esta subiendo a la tarde a las 8 o asi lo pongo que voi a currar ale a pasarlo bien jjejejej
pues ya sabeis, invitados todos. lo mejor es acudir en la próxima quedada, que ya se que la del domingo avisamos con poca antelación y en mal momento (exámenes sobretodo) pero si alguno se escapa un domingo y viene a lugo que nos avise que comemos todos juntos en el monte, y os enseñamos todo lo que hay hecho.