[video] Kittel estampa su bici contra el suelo en la tirreno

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ivanarco, 13 Mar 2014.

1. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    ESTE ES TONTO PERDIDO .....

2. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Bueno, voto positivo para los que entienden a Kittel.

Falta 1 km para fin de carrera, tu equipo trabajando para ti, tienes una oportunidad.... o estas en el ultimo puelto, te falla el cambio electronico que te obligan a llevar.... o falta 1 km, vais tres en la escapada y se te rompe la cadena.... o estas en la crono, llevas dias quejándote del material cuando sabes que puedes ganar esa crono, sales, y se te parte tambien.... Creo que el cabreo de todos habría sido el mismo. Yo no lo haría ni a 300 pulsaciones por que para qué discutir con mi parienta flaca, si la voy a necesitar al día siguiente, pero si he visto hacerlo a alguien por impulso, y a los 2 minutos llorar desconsoladamente por que ha partido una biela... pero llorar... llorar... llorar como un bebé vamos, a lágrima viva.

SEÑORES, aqui nadie a tirado la bici por un fallo mecánico en el km 20 de una etapa, siempre lo han hecho acabándola, a 200 pulsaciones, con posibilidades de ganar, perdiendo toda posibilidad, y justo después de una caída o fallo, no a los 20 minutos... es totalmente entendible. Para mí, es más feo el que cruza la meta y da golpes agresivos al manillar por no haber ganado, por que la culpa de no haberlo hecho, si es totalmente suya.

Ni Wiggins, ni Millar, ni Kittel, han despreciado el material, simplemente lo han pagado con su herramienta de trabajo, con su alma 'gemela' por que es lo que tenían a mano....

Además, eso de mala publicidad.... la Giant no se ha partido, y la Pinnarello demostró que se aparca sóla mejor que los Ford Focus... que mas pueden pedir las marcas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    En caliente... es entendible.

Aparte, con lo que corren ultimamente este tipo de videos, los patrocinadores habrán ganado unas 10 ó 20 ó 200 veces el coste de los destrodos en publicidad.

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    bravo, por fin alguien escribe algo con sentido y no un simple "Que tonto". Muchos de aquí seguramente reaccionarian igual

Última edición: 15 Mar 2014
  5. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo hubiera hecho lo mismo.

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Yo hago lo mismo cada vez que se me cuelga el ordenador o se me avería el coche, lo estampo y punto. Eso los días que no tengo una lata de gasolina a mano.

7. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Ami no me parece bien su gesto, pero lo entiendo perfectamente. Un Ciclista de este nivel vive de las marcas que representa y por eso tiene que dar buena imagen, cosa que no ha echo. Pero su enfado es totalmente entendible en esas circunstancias, lo que no lo es, es como descarga su ira. Ademas, los tenista rompen las raquetas contra el suela muy frecuentemente o los futbolistas pegan patadon al balón y lo mandan al tercer anfiteatro cuando les pitan un fuera de juego que les dejaba en boca de gol y nadie comenta nada de eso.

Yo mismo, alguna vez he tirado la llave inglesa de la ventana del taller (1er piso) al jardin que hay abajo (que es blandito y no hace ruido cuando cae la llave) cuando después de horas cambiando una pieza, te das cuenta de que la nueva no funciona o se te a olvidado conectar tal o cual conector y tienes que deshacer la mitad de trabajo. Y no veas lo bien que te quedas:D. Luego bajo a por la llave y sigo con el trabajo.

8. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mmm.. GIANT es el mas satisfecho con lo que hizo KITTEL, en este mundo de publicidad y competencia lo que importa es que te vean, que te lean y que tu marca tenga publicidad a cualquier costo, la imagen de kittel ha dado la vuelta en el mundo del ciclismo, muchos que ni estaban entarados que existia un modelo GIANT PROPEL ,ahora lo saben, la marca seguira con la publicidad sacando un comunicado señalando que condena la actitud del aleman etc etc... y la publicidad seguira, posteriormente en una que otra carrera que trasmita alguna cadena grande de TV repetiran una y otra vez la imagen del teuton maltrando la biciccleta y quien sera el mas beneficiado, GIANT ya que para ellos sera publicidad gratis...

9. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    No,desde luego si despues de la ***** que la pega sigue funcionando perfectamente,hay que valorar mucho comprarse una Giant,porque la estampa de narices el señor.
    Vamos,descargaria el stress que te cagas.

10. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Feo gesto. No creo que los de Giant estén muy contentos, a pesar de la publicidad gratuita...

• Útil Útil x 1
  11. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Y si esta trabajando con un autobús o un camión , que hace tira el camión o el bus por un barranco,yo lo vi en directo y me parecio feísimo,esto son las estrellitas descerebradas,si lo hace otro sin su nombre en el pelotón,que pasaría?

12. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.083
    La reprimenda que le ha caído por parte de giant, a tenido que ser buena.....no olvidemos que giant, cambio de equipo, porque quería que la bici más "rápida" del mundo, fuera con el corredor más rápido del mundo.....
    Mucha gracia no les hizo ver la bici de kit el, estrellandose intencionadamente por el suelo...
    Los ciclistas son profesionales, no sólo por sus resultados, sino por sus comportamientos....en la carretera...

13. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Gesto completamente de niñato, si soy su director le explico un par de cosas. Vaya ejemplo que da para su equipo, marca patrocinadora y espectadores, bochornoso totalmente.

14. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Me asombra cuanto buenismo hay.
    No me considero un tio violento pero en bici he tenido mi caracter y te cabreas y gritas a tú mecanico cuando pinchas en un momento critico y tarda la de dios en ponerte la rueda y si cuando vas remontando entre coches hay uno que te putea y le das un puñetazo al lateral del coche y lo mandas a la ****** ó a la moto que no te deja trazar bien la curva bajando un puerto y cuando se prepara un sprint... codazos, frenazos,te sacan de rueda...uff, cuantas veces se recrimina una maniobra sucia todo esto con el corazón a 1000 cierto es que al rato todo se pasa abrazas a tu mecanico, le sonries al del coche y al que te cerraba en el sprint pues... (te lo apuntas para otro día je,je) y con la bici yo no he sido de maltratarla pero cuando vas escapado con 3' minutos y a 8 km. de
    meta y se te parte una biela... pues como que te acuerdas del fabricante y he visto a un compañero de equipo muy muy buena gente despues de la tercera caida tirar su bici por una ladera...

Resumiendo no está bien lo que hizo Kittel pero entiendo como se siente y su reacción.

15. ewardofr

ewardofr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Creo que lo estáis sacando un poco del contexto de una carrera, en caliente,....
    yo no lo veo tan grave.

16. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Algunos estais agilipollados con las bicis...son ***** bicicletas si se rompe se va a la basura y a otra cosa....que obsesión, siempre con el mismo tema.

17. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    no es por un tema sentimental, sino por romper una bici que vale 10000 euros para ahogar sus penas y dejar la imagen de la marca en ridículo.Es como los payasos del tenis que rompen la raquetita porque han perdido .O como los *********** que rompen las guitarras y demás instrumentos en los conciertos para hacer la gracia o yo qué sé.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.713
    Si te sobra alguna "**** bicicleta" de 9000€ y tienes pensado romperla, te agradecería que me la dieras y ya la rompo yo.

PD: dime que estabas siendo irónico o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Mar 2014
  19. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.713
    Si un tenista rompe la raqueta le sancionan.
    Si un futbolista rompe el banquillo de una patada le sancionan.
    Si yo tiró por la ventana el pc de mi trabajo me sancionan.

Por ése tipo de gestos te sancionan y además quedas como un perfecto **********.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    Asi nos crece el pelo.
    Se rompe la **** bicicleta,te dan otra y ya.
    A tomar por culo los valores......

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página