[video] Kittel estampa su bici contra el suelo en la tirreno

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ivanarco, 13 Mar 2014.

1. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Las venden por 10.000e , pero no valen eso ni de lejos.

Mucho flanders suelto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.713
    Le voy a decir eso al tendero y lo dejó sin argumentos. No tendrá más remedio que vendermela por 2500€

Y la próxima vez que se me salga la cadena, jodiendome un segmento del strava.....reviento mi **** bici contra un pino.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo no me imagino siendo comprensivo con mi compañero de trabajo si tira su ordenador al suelo porque se le ha colgado y ha perdido su trabajo, así que no entiendo por qué hay que comprender en esta gente comportamientos del mismo estilo. Por la misma norma habría que comprender también voces o malas contestaciones a compañeros, que también hay gente que considera justificado que el resto de la humanidad tenga que aguantar sus malos días.

4. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Jajajaja que buena.

5. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    jj, me estoy partiendo leyendo este hilo. Es cierto que una persona cuando madura, ha de controlar los impulsos de niños de dos años. Y no cabrearse por tonterias. Aunque si estas en medio de una carrera y pierdes por romperse la cadena..., al final el ciclismo para esta gente es su trabajo incluso su medio de vida (nosotros puede que tengamos estudios y si nos echan del trabajo puede que encontrar otro pero estos? si muchos no han tenido tiempo para estudiar), igual si es compresible que se cabree, otra cosa es que lance la bici contra el suelo...

A parte ¿vosotros sois de mente fria? ¿Y nunca tenéis arrebatos de niños de 2 años? ej: vas a tu velocidad crucero y derrepente pinchas la rueda, o te resbalas y vas al suelo por pisar un paso de cebra, has pensado en una ruta super bonita pero te levantas y esta lloviendo chuzos de punta...

6. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    Me parece que el problema está en que no creo que haria lo mismo si se pagase él la bici.
    Por mucho calenton que tenga,este tipo tendrá su buena ficha,digo yo,y parte de esa ficha se la paga Giant.
    Encima es que el problema no es que la tire al suelo con desgana,es que la estampa con toda su mala os....
    Que en fin,a mi me parece un gesto que deja mucho que desear.
    Mirar si no a Andy Sleck,por muy mal que caiga este tipo,perdio un tour (en la carretera) por una puñetera salida de cadena,y no estampo la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Sobran las palabras, y el que no lo quiera ver, que se quite las legañas de los ojos.

Saludos.

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG] mirar ke ******** como dejan las bicis ke falta de respeto hacia sus patrocinadores, se comportan como niños, bochornoso.......
    HASTA LOS HUEVOS DE LAS ***** BICIS Y EL MERCADO, lo primero las personas.
    Quizas ademas de pedir perdon a giant, Kittel deberia pedir perdon a los ke no pueden pagar 10.ooo euros y se les retorcio el corazon en el sofa de casa. Ojo! yo no haria, pero reconozco ke en mi antiguo oficio siempre habia ke tener en la caja de herramienta dos martillos, uno para tirarle a tomar pol culo cuando salen mal las cosas

9. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Exacto, a ti te fastidia un segmento de Strava, es decir, nada, a él le pueden ***** la negociación de su contrato. ¿ves la diferencia?

10. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.713
    Dudo que pueda verse perjudicado por un accidente, en una etapa sin mayor trascendencia. Su contrato dependerá de algo más que éso.

Y yo, por los segmentos de Strava.......mato!! :D

Compartir esta página