No es un video cañero, pero es un gran video todo está cuidado al mínimo detalle cada toma, está muy trabajado, al no ser como los otros es lo que lo hace especial, es un video para verlo 1 ó 2 veces más y disfrutar de las tomas y la edición y ya, más se puede hacer aburrido por el abuso de cámara lenta y tomas de naturaleza sin bici, si quieres caña y motivarte antes de salir a montar mirate un earthed o algo del estilo, este es para disfrutarlo.
es una pasada la perfeccion k tiene y encima no es lo que siempre estamos acostumbrados a ver, por mi chapo, me a encantado la peli.
La lista de canciones la pone al final del video. Data Romance - Intro section Data Romance - Factory section Ginormous - Night Scene, Fireworks, The Heavens (From the Album: At night under artificial light) Blockhead - Sunday Seance (Loka remix) Data Romance - Seasonal section Graham Tracey - Powerslide Data Romance - Prairies Hecq - Above (From the album: Night falls) Moby - Flower MeWithoutYou - In a sweater poorly knit Bonobo - Recurring Data Romance - Elements section Aaron Nazrul - Daylight Explosions in the Sky - The Birth and Death of the Day Data Romance - Night section Drew Danburry - Credits
IMPRESIONANTE, es diferente a lo de siempre me encanta y despues en los Bonus se ve como estan en la frabica de Devinci muy muy guapo, me encantaaaaaaaaaaaaaa.
Pues por fin lo he visto y me ha parecido sencillamente espectacular. Maravillosos paisajes, magnífica fotografía..... Tal vez el problema venga a la hora de enfocarlo. Me explico: no es un vídeo de bicis, es una película de bicicletas. Sobre el amor que sentimos por estas maravillosas máquinas y su relación con nosotros. Una obra de arte!!!
como lo dice el titulo absolutamente espectacular!!!!!! la mejor pelicula que he visto en toda mi vida!!!!!!!! lastima que sea tan corta!!!!!!! se agradece a la persona que hizo posible la descarga de esta pelicula!!!!!! es increible como una pelicula te puede llenar de emociones muy agradecido por el favor!!!!
la pelicula si la mejor que he visto no he hechado en falta abundancia de escenas con bicis ya que las cambia po runa fotografia y unos escenarios que te puedes morir pero una cosa.... alguien ha traducido lo que dice??? por que el tio que habla dice cada clavada en ingles que te deja "dioss que razon tiene" yo que vosotros me ponia las secciones de hablar un par de veces por que dice cada una que buf yo flipando me quede sobretodo la del principio la vida es un rio, un principio,un final , y un millon de formas distintas de hacer el camino..... todas asi
Descargando desde MU junto con "Follow Me", de momento el trailer promete, como escarpias me los ha puesto hoygan. Un lujo. Saludos