Mil veces lo han colgado y mil veces se ha dicho lo mismo. Si yo soy uno de los que salen os aseguro que al llegar abajo hay *******. Y con la bici bajando me ganarán pero repartiendo leña habría que verlo.
Bueno, si es por el marketing puede pasar. Ya me habia preparado las pastillas de nitroglicerina debajo de la lengua por si sentia un dolor en el costado izquiero. Lo de que la Casa de Campo tiene lugares muy interesantes por descubrir puede dar lugar a malas interpretaciones...
Si, y unas buenas curvas, jeje, pues no se si habras pasado por la rampa que sale en el vídeo, pero esa si que es la *****.. de empinada y alta. La descubrimos porque habia mucha gente mirando a ver que intrepidos de animaba a bajarla, y lo grabamos, El que se piña lo hace por mirar a la camara y saludar aunque no se ve bien, y esque hay que estar atento que si no plafffff. un saludo .
Hola En cuanto al video de los compañeros foreros, a mi me ha gustado mucho y como no soy demasiado habilidoso me parece que tiene tela lo que han bajado y a la velocidad que lo bajaban, enhorabuena por el video, muy bien grabado, mola. En cuanto al otro, el de los dos fueras de serie, es realmente espectacular como controlan la bici y la velocidad que pillan, pero es más llamativo el poquísimo respeto que tienen con los demás ciclistas. Efectivamente, si soy uno de los que está bajando en ese momento al llegar abajo un par de palabras si que les diría. El problema es que mucha pinta de inteligentes como para comprenderme no tienen, no. Saludos
Por eso es mejor lo de pasarse a las ******* directamente sin pasar por las palabras. vaya, que no estamos para perder el tiempo. Y lo de la Casa de Campo pues yo aún no me la conozco demasiado pero la verdad es que me divierto como un enano. Es una especie de mezcla entre mountain bike y BMX de lo más atractivo. BMXL lo llamaríamos... A lo que me referí antes es que no hay grandes subidas ni bajadas ni terrenos realmente accidentados como puedes encontrarte en la sierra. Lo que pasa es que de muchos caminos de montaña acabas unpoco hasta los huevos de los pestosos que son. Y en la CDC todo es mucho más amigable. A ver si un día nos vemos por allí y pegamos unos vuelos.
Pues si no respetan al resto de ciclistas, imaginad que haran cuando se cruzen en su camino peatones/senderistas, directamente les pasaran por encima. Esto es dar buena imagen del MTB !!! :sad:
Y que quereis que hagan, que al primer flanders que enganchen por detras y no deje pasar que se paren? Que conste que yo soy un flanders pero si oigo a alguien que me viene detras enseguida busco el sitio para dejar pasar y continuar a mi ritmo. Igual que me gusta que si soy yo el que va rapido y encuentro otro biker que va mas lento que yo deje pasar y no me arruine la bajada que tanto sudor te a costado. Ademas si prestais un poco de atencion cuando alguien ha dejado pasar siempre han dado las gracias, pero claro es mas facil despotricar y ocupar todo el camino y si yo bajo lento todo el que venga detras a mi ritmo. Saludos
Gracias rodaballo, estais todos invitados a quedar y hacernos un buen video por la casa de campo y esas senditas, que por cierto hay muchas sin descubrir.
Hombre pues mucho sitio no tienen... para apartarse. se echan encima de la gente, practicamenete pasan por encima. a mi no me parece bien. en una pasada de esas pueden despeñar a alguien. un saludo y disfrutad de mi vídeo....