Pues claro que ETAy sus victimas aqui son una gran parida. Si quieres rayar con ETA , De Juana y sus asesianatos metete en off topic chaval, que eso aqui no pinta nada. Enga opinar sobre el video ydejar de rayar
En ningún momento he dicho que la kale borroka sea lo mismo que eta....pero si que es la "cantera"...la "3ª devision de eta" por asi decirlo.... es una manifestacion mas de la violencia para conseguir fines politicos y demás....
pero esto es un foro politico? realmente a mi me da igual lo k diga la kancion no da un mensaje claro yo me conecto a leer cosas de bicis no a oir a hablar de politica y de las bandas callejeras pa oir politica me voy a un foro poitico pero que mal no recuerde esto es de BICIS gracias
Que yo sepa en este post se habla sobre el video, y yo he dado mi opinion sobre él y ademas la he argumentado. Lo que pasa es que hay quien no está de acuerdo conmigo e intenta hacernos ver que las cosas no son como son, esto es siempre lo mismo, cuando nos quedamos sin recursos para debatir algo con decir "esto no va aquí" ya está todo arreglado. Por trigesimo novena vez el video muy muy bueno, pero no es mejor porque la canción es un gran ****** (MI opinion), muuucho mejor con Rise Against...
jajajajjajajjajaajajajajaj 3 división de ETA jajajaajajjajaajajjajjaajj Que mal informaus estaias algunos.... dejar de hacer caso de totod lo que os dicen en la tele anda
jajajajaj crock= DIOS?? jjajajajaj dios existe guau jajaj 3ª division de eta es una metafora como si digo que es la cantera. Claro que aqui hay algunos que cuando les señalana algo se quedan mirando al dedo en vz de a lo que se señala......(es una forma de hablar)
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo muy wena contestacion tio y eske es la verdad cuando alguien señala la luna ''los k nos llaman cerraos d mente o de mente cuadrada a los k tenemos sentido comun'' osea los mierdas, palurdos y tontos del culo se kean mirando el dedo, pero eske no se les puede pedir mas a la gente k nisikiera tiene 2 dedos d frente o un minimo d sentido comun, ahora los k se den x aludidos k pillen dos piedras y se la maxaken :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa saludos a toas las personas normales k an comentao en este post jejjejjejje
Jajaajaj sisi Toñofree bete de listillo sin saber euskera ni na.... pobres fatxillazzz. Kale = Kalle ------------- Borroka = Pelea ------- Pelea Callejera Si te pones tu en tu ciudad a quemar cajeros tb serias de esa `` 3 division de ETA ´´????
si eske en tos laos tienen k haver flipaillos vacilones............. pero k se le va a hacer si no dan mas d si? jejejejejejeje
Y tontos que no saven ni que decir ni que responder. Y no cito a nadie. Bueno si ati el sinsemillas jaja
ves a mi no ma exo falta nombrar a ningun tonto del culo, mierdecilla o palurdo toca los huevos tu solo tas dao a conocer pringao, jejejejeje :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 asi me gusta crock tu sigue demostrando como tu inteligencia brilla por su propia ausencia :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
Que divertido a de ser eso de tirarse al agua no? La cancioncita de marras es bastante satírica y no creo que sea un alegato a la violencia callejera ,a los que os habeis quedado nada mas que con el estribillo os aconsejo que la volvais a escuchar de nuevo y vereis que es bastante coñona , y no sus enfadeis hombre que somos ciclistas y nosotros no cobramos como los politicos por estar enzarzados todo el dia.
Aora tp as nombrado a ese tonto del culo, mierdecilla o palurdo ????? Bien elsinsemillas antes de dormirte canta 5 cara al sol y podras dormir trankilo. PD: No, no te estoi bacilando ajja
bienvenidos al senado tema de debate del el dia la kale borroka mister zapatero tiene la palabra ahora k alega usted señor zapatero¿XD oir kuando podemos sakar komision de las obras ya k somos politicos podemos robar es todo koña no os pikeis XD
te vuelvo a repetir k yo no nombre a nadie si tu me contestaste fue porke supongo k te considerarias identificado con lo k yo dije d mierdecilla.......... weno y paso ya de contestarle a un xikillo k no sabe leer bien lo k escrivo