Lo que tu quieras machote. Yo se lo que soy y punto....y de todo menos facha jajaja. Patriota si que soy, pero eso no tiene nada que ver con el fascismo!! Estas un poquito confundido! SaluDHos
no era mi intención pero si tu lo crees asi a mi me la suda,kien le ha dicho a toñofree eso de facha o neofacha si k va listo asi k no digas memeces cuando el k a komenzao todo esto has sido tu kn la kancioncilla de los webos,la proxima vez ahorratela y pon algo k akompañe kn el video,a ver si voy a kolgar yo uno kn kanciones megafachas a ver k decís todos,diciendote esto no kiero decir k yo sea facha,es un ejemplo para k entiendas lo k has kreado,vgna saludos!;-) wen royo
con eso no kieres decir q eres facha..eso esta claro, pero lo q kieres decir es q esa kancion enaltece el terrorismo y q es etarra......y eso si q es malo. sobretodo me hace pensar y preocuparme d lo poco inteligentes q soys los q escribis diciendo kosas asi...aun n os enterais de lo q es un grupo con letras de coña?? porcierto nadie me responde a mis citas despues del acribillo sin sentido que me habeis echo 2 pag atras.... iwal esq ya os habeis enterao.... un fallo lo tiene kualkiera :lol: no?? jaja q pena me dais
Nono los que estais quedando como el culo sois vosotros, los que decis que este grupo y estas canciones incitan al terrorismo..... y que los del grupo son ETArras??????????? si tienen una cancion que se llama `` ETA deja alguna discoteca´´ . Me da pena la gente que no tiene sentido del umor y no diferencia entre las cosas que van de coña y las que no. ale
dejarlo ya tios kmo os rayais...lendakaris va todo a koña sino bajaros alguna kncion de ellos y vereis k va koña...
ya as dejao d llorar? k te da pena la gente k no tiene sentido dl humor? como sabes tu kien tiene o deja d tener sentido dl humor aki? yo tengo sentido dl humor pero tambien tengo algo k es igual d importante o mas y tu careces totalmente de ello y se llama ''SENTIDO COMUN'' tu si k me das pena a mi asi k cuando crezcas y tengas o sepas lo k es, ''cosa k dudo muxo k llegues a tener algun dia'' vuelves y contestas pero para entonces habra pasao muxo tiempo si es k llega alguna vez ese dia, claro está. au
A todavia sigues escribiendo???? yo pensaba que ya te habias enterau de que no te ago ni **** caso xdxdxd .... si mucho sentido comun se ve por aqui tb......
ya veo k no me haces caso, jejejejejej si fuera asi no hubieras saltao enseguida tolete, aun no mas contestao a lo k te pregunté, como te fue anoxe? dime tu dire y te mando un mexerito...... jejejejejje au tolete
aki d momento no me puede escuxar nadie pero leer si, ves como no tienes sentido comun? y por lo visto tu me lees asi k eso d k no me haces caso como k no cuela pringaillo, si es k no se puede ir d guay y luego demostrar a todos lo tonto k eres, si eso vuelve a la escuela y haver si te pueden enseñar algo porke por lo visto lo unico k hacias alli era perder el tiempo jejejejejje au tolete
jajaajaj pero sino la frase no tiene gracia........ ves como aki la gente no tiene sentido del umor??????? eeeeeeeee eelllsinsemillas??????? venga te dejo toda la tarde para que me pongas verde por el foro que yo me piro
si tu sas k yo te lo digo to con cariño, jejejjejejeje ya no te digo na mas d momento k me voy tambien, pero no confundas el k tos se rian d ti por ser tonto a tener sentido dl humor, k no es lo mismo tolete weno ya me contaras como ta ido la jornada d kema d contenedores y to eso d hoy au