pues la bike de spke es bastante peor y mas barata que la de reptil, y tiene bastante estilo el ****** en calle (spke). Yo he salido un par de veces con el y me he quedado flipando...
nadie dice que el spke ese monte mal pero el no es nadie para juzgar... puede dar comentarios constructivos pero no puede ir poray diciendo tio que guapa la bike que pena que no sepas uusarla...que es mas o menos lo que ha dicho con su comentario...
gracias por defenderme a los dos... yo no e dicho que spke monte bien o mal, pero creo que para llevar el tiempo que llevo no lo agop tan mal como dice... ademas solo e puesto street, cuando ponga dirt y veais los trucos entonces decirme si aun seguis pensando que es mucha bici, ademos a mi me gusta tirar trucos aunque no los caiga a la primera... y igual si bici es peor pero la mia esta en peores condiciones, que la direccion es una massi de hace ocho años, la rueda de detras parece una serpiente y tengo las bielas que bailan flamenco porque los rodamientos estan partidos... si me ofreces un ferrari que no arranca o un ford que va de **** madre, por much marca y ****** me quedo con el ford...
vaya polemicas os armais. No se que trucos quieres que tire para decir que monta bien, **** a mi me a parecido que le da deputisimamadre. Poco mas se puede acer en street... Esperamos ese video de dirt sigue así que montas muy bien.