joe nen yo no se q te a dado con migo en serio mi novia y yo somos felizes, nunca lo hemos dejado, enfin,, muerte no te deseado para nada, solo no voy, voy al 8 a rutear y siempre encuentro gente, pero alos sitios y eso voy cn peña, anda q no emos echo remontes en avantos, y de los campillos si e currado en boadilla desa meijem 8 ,, y os he preparado caminos en la sierra, en fin tronco me jode segirte la bola pero no kiero q la gente piense q soy como tu dices, en fin me an llamado gente para decirme la q me stas liando, ati te a llamdo algien?? bueno nene nuse recapacita, en el fondo me da pena esta situacion, pero bueno, te cres q teins razon y si es asi porq se han echo 2 campillos muy cercanos en el barrio y todos conocen donde stan, y aveces staban en el 8 todos y deciamos vamos alli y todos vale pero q no se entere el people y ami me daba pena, pero aora les entiendo,no qeria q te adueñaras y fueras el jefe d obra, buen nen entrena q llegan las carreras y en madrid hay varias, y la deportividad es lo mas importante
pekeño mi novia no me a dejado de donde sakas eso? te cres q me follo al muñeco? es todo broma!! aber yo voy solo ala casa de campo porq ago ruta desd mi casa cuando me pilla bien y llego hay gente y me uno a ellos, pero amigos si tengo porq me pasao un invierno en avatnos aciendo remontes, y en las carreras me saluda la peña y eso ajaj creo y currar en campillos e currado en los mismos q tu menos en el de 4 vientos, pero vamos q e trabajdo en el 8 bastante al igual q tu tas currando el d campamento pero es imposible q d un dia ala semana q monto curre, no me saldria rentable las bicis pepinos paradas, caidas claro q me caigo, simplemente me preocupadro por la tuya y mis cicatrices son d peke d q se me cayo una porteria y golpes traversuras parasito campillero no creo q sea cuando me acojen en todos, porq tengo amigos en las zonas d madrid en cambio cn tigo hemos hecho 2 campillos muy cercanos en el barrio, y aun no sabes q existen y todo madrid lo sabe, y stabamos en el 8 y se iban todos para ya y decian q no se entere el people y ami me daba pena pero aora ya, les entiendo su desdeo de q no te agas jefe d obra, cn todo esto recapacita es normal q no te lleves bien con algien, pero tio somos muchos en madrid y poca gente te traga, o te venden en tiendas y eso es algo significativo, en l fondo me da pena esta situación, entrena y ve alas carreras d madrid, cn deportividad q es lo bonito o sino simplemente diviertete pero deja de polemizar y qemar ala gente, az videos, fotos monta ,, pero no intentes hundir a otros, nunca te deseao la muert ni much menos! y yo cn mis amigos qqedo en el 8 o en lago y campamento lo uso de pasada q la gente le da pereza ir ahi, no te kiero segir mas la bola chao ala ya lo e dixo
*******, que frikada colega.. y esto no tiene nada que ver con el FREERIDE. MODERADORES, CIERREN EL POST POR FAVOR.
jope hombre ver cn el frreride, si sale el muñeco montando en bici, yo tiene q ser todo bici bici bici es un video q se ace durante las lluvias y os animo a q todos agais videos creativos o vuesros montajiyos cn movie maker q es un programa q todos teneis en el windows xp, bueno espero q os guste y nos lo tomeis mal q luego en los videos de freeride, os veis los extras d los pros de fiesta o cedric enseñandote su casa
ala sigiente qedada me lo llevo en una cestita de esas del asiento, jaja aber lo q duran, seugro q si me ve la poli se qedan alucinados d lo poko q qerria ami hijo dandole un trato agitado
bah tio n le hagas caso al peopol.....si la peña sabe lo que hay....que más te da que gente de otros laos piensen lo que diga el diez eurista xD enga hermano nun abrazo...ah y si tiene amigos...por lo menos uno...y muchos mas hazme caso.
EL PEOPLE presume de no ser mil eurista como yo vaya el chiko q con casi 30 años vive con sus padres, como si fuera uno de 20, y aorro hace poco para comprarse un ford ranchera de 2 mano , y nos intenta desprestigiar alos demás, yo studio en la uni por la mañana y por las tards curro ni media jornada, 14 horitas cn los q me llega para aorrar no son mil euros ni d blas pero se acerca, q el coche ya lo page cn 20 años un beso toño el finde nos vemos o eso intentamos , ****** d examenes jope!!
bahh....el que se pica ajos come...y parece que se esta hinchando!! xDxDxD si haber si ns vems este finde....y rodams un rato!!! un abrazo
elliot me pego primero simplemente porq le dije q staba engordando yo se de la novia d alguno q se sta poniendo tocha jaaj abra q decirlo eso a tu pareja no? aunq aveces sienta mal un besitin disfrutar el video en unos meses ara otra parte ale chao , segur viendolo y rularlo a todos
jjajajjajajajajajajaja ke risa tio, bueno para esa segunda parte metele mas accion y mas bike te dejo una idea. xD :mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=nKpO-Os6VxQ&feature=related PD: y ke bien ke te lo pasas tio, pasa de los que te kieran ***** y vive tu vida. Saludos.