jajaajajaaajaaaajjjaaa Mon estuve buscando la canción , pero encontre una con más flow!!!! Un saludo tio!! PD:Acaba ya las obras que debes tener la M3 cubierta de polvo!!!!
buen video y buen circuito el que os montais por ahi ehhh ¡¡¡¡ dios que monazo me ha cogido por ver el video ... y yo currando :cabezazo
Hola, buenas. Si la intención es lo que cuenta… Espero que cuente doble… Como raider no te diré nada porque el no he estado por el circuito… Aunque se nota que conoces todos sus recovecos, y la verdad eso no esta nada mal… Pero con referencia al video (no se por qué lo llaman video cuando se graba con una cámara de fotos), Dale las gracias al colega que te has estado grabando, con más paciencia que job… De todas formas, independientemente que tu video, mole o no (a mi no me mola nada) lo importante (y eso es lo positivo) es que de esa manera toda la gente que esta empezando a iniciarse en el DH puede hacerse una idea de cómo van las cosas por ese circuito… Así que gracias… JIERRAKOS POWER
Pues a mi me a gustado mucho el video (quizás... un poco largo, pero.. esque hay material hay para montar 4 videos) si quieres, mira este enlace, y podrás subirlo a youtube con alta calidad en varias partes Como subir videos de calidad a Youtube : Bj - el blog de un limonero Un Saludo!
Te agradezco que me pases este enlace , tengo una cuenta en You Tube (solibike) y en ella también subí el video , entre otros. Encontré un programa Magix que te permite montar y retocar lo inimaginable , por eso me decidí a probar , y por lo visto ha gustado a la mayoria de los foreros que han posteado. Un saludo . PD:En cuanto pueda creo que usaré ese enlace , pinta bién tio!!
Buenas... Supongo que como raider y sin que hayas rodado por CDB me sacas unos cuantos segundos....zoi un paquete!! Pero debo corregirte amigo , el video lo grabó mi mujer y no un colega ; La camara dispone de modo VIDEO y graba como dios manda o al menos mejor que infinidad de telefonos moviles....El programa Windows Movie Maker no me permitio hacerlo mejor , por eso tuve que instalarme un sowfware específico. Sobre gustos no hay nada escrito , lo importante como bién dices es que podaís ver este tipo de videos y así introducirte visualmente en esta modalidad , aunque lo imprescindible es entrenar . Un saludo PD:Las buenas intenciones són las que hacen grandes a las personas.
no lo digo con mala intencion(que la intencion es lo que cuenta)...pero me gustaria ver un video de los tuyos y poder felicitarte!! porque si no te ha gustado es que o no tienes muy buen gusto (porque claro, yo desde el principio no me esperaba ninguna parte del earthed o disorder), o es que tus videos son la *****!! por eso me gustaria ver uno de los tuyos:wink: joan nos vemos tio!!