Video: Mtb Eléctrica a 76 Kmh, 8000W AWD

Tema en 'General' iniciado por novatelca, 12 Ene 2012.

1. Cristian_91

Cristian_91 24

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto como va... se le pone a cualquier bici y ala, ya esta?? te ayuda?? porque para hacer descenso estaría bien para subir cuando no hay telesillas o camiones que te suban las bicis jajajaj

2. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo lo que creo es que no hiciste Dh en tu vida.....

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    A esta cosa en mi pueblo la llaman MOTOS...

Si alguno no queréis pedalear compraros una moto y a disfrutar, pero para mi si no se pedalea no es MTB.
    En definitiva, me parece una gil...., para vagos vamos.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    +1

5. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Muy bueno lo del DH...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

en fin...

6. SAMMM

SAMMM Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Además de fundamentalista jajaja y manipulador de la información como con lo de las definiciones de la RAE, que te ha salido el tirito por la culata, es que encima tienes muy poco sentido del humor y si eres incapaz de "ver" la IRONÍA en ese comen, mal vas tío. Todo viene a raiz de que había algunos que venían a decir que si "no se suda, no es deporte o sacrificio" y no sé qué cosas más, de ahí que otro compi, enfrascado conmigo en un debate pero bien, dijera que sí, que es deporte, pero tal vez otra modalidad y ponía como ejemplo el descenso, opinión que comparto, pues el DH ¡¡claro que es un deporte!! como lo es el esquí donde también te suben en telesilla y al bajar se suda, claro que se suda, pero cuando más lo haces es al ver que no tienes tiempo a dar el recorte y ves tu futuro convertido en ******. Es sudor frío, pero sudor al fin y al cabo jajajaj

PD. llevate también este comen al foro de DH, anda.

7. SAMMM

SAMMM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí, a cualquiera, pero me temo que tienes que pedalear, sino, no funciona el artilugio, de ahí viene toda la historia del famoso "sudor" jajajaj.

8. SAMMM

SAMMM Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya telita que tiene este foro jajaja ¿Pero tú has leido los comentarios? es que en todos se dice claramente QUE HAY QUE PEDALEAAAAAR, QUE SINO, NO FUNCIONA.

Y solo una cosita, que ya el tema me aburre. En tu pueblo se dirá AMOTOS, digo yo ¿no?

9. Sebibike

Sebibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi pueblo a la gente que no lee los argumentos que se le dan -aunque sea para rebatirlos- e insulta para descalificar lo que -con razón o sin ella- va contra su opinión los llaman de otra manera.

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Algunos con sus comentarios se cubren de gloria, y en una sola frase¡¡¡¡ ;)

Mira que le dais vueltas y le buscais tres pies al gato. Se entiende perfectamente y asi lo han explicado los afectados que el sistema eléctrico sino pedaleas no funciona, pero igual de bien se entiende que la AYUDA la teneis, Y ESO es en lo que los que hemos hablado aqui no estamos de acuerdo.
    La decisión de activar esa ayuda o no está en manos del que la lleva, pero en el momento que la activa, para mi no es mtb.

Podeis defender que es para otros fines, que venis de una lesión, que estais mal de las rodillas o yo que se.......pero hasta que no salgais de la lesión, o le quiteis el motor (eléctrico o combustión, pero motor) y cambieis a una verdadera bici, no es mtb, por muchas vueltas que le deis.

Ponerle el nombre que querais, pero mtb para mi forma de ver no.

Saludos, siempre desde el máximo respeto, que cada uno puede disfrutar como quiera de lo que quiera¡¡¡¡

11. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Flipas con la salida en 0, madre mia:shock::meparto xDD

12. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te ponga las lycras tan apretadas hombre!!!que pueden llegar a cortarte la circulacion al cerebro, y luego pasa lo que pasa

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    +1

14. carlins

carlins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya aceleracion...puede estar increible cuando este bien desarrollada...

15. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    No lo acabo de entender esto del motor en la bicicleta de montaña. Si no puedes subir a 20 km/h, sube a 10 km/h. Si no puedes subir con el 39/19, sube con el 26/32. Tardarás más, claro.

Motor + bicicleta = Motocicleta

16. SAMMM

SAMMM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepancia=debate Ok?? eso está bien. Pero es todavía más sencillo ¿es una bicicleta? "bike" ¿lo es de montaña? "mountain" ¿lleva motor eléctrico? "MTB eléctrica" o más chulo si quieres "MTB.E". Y que cada uno disfrute y "piense" lo que sea sobre sí mismo y lo que hace sin que nadie le amargue el dulce, sobre todo porque la gran mayoría respondemos a una sola definición que encaja muy bien en lo que hacemos: DOMINGUEROS. Y por más que nos joda, uno podrá decir que sube a sitios imposibles, que se hace rutas que destrozan los huesos, que donde llega él, no llega nadie...etc etc etc... Pero al final solo somos eso: practicamos deporte el fin de semana, disfrutamos de lo que hacemos y nos sentimos bien al hacerlo, sea lo que sea. Lo peor de algunos es que éste conjunto de pensamientos que se han dejado entrever por aquí es malo, muuuyyy malooooo porque le hacen a uno sentirse en cierta medida "superior" a otros y aquí el salto ya es muy grande amigo y además tiene un nombre, claro que lo tiene, pero se pongan como se pongan, como dije antes, lo que nos define a la gran mayoría es que somos como esos caminantes que aprovechan el Domingo para salir a pasear por el campo y hacer ¿por qué no? su pequeño deporte también, o sea sencilla y llanamente DOMINGUEROS que nada tienen que ver con "deportistas" (lo entrecomillo ¿vale?) y menos de élite.

Que cada cuál haga lo que le venga en gana. Esa es la clave.

17. SAMMM

SAMMM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas cenutrio y leete los comentarios anda, que ese tema está explicado capullo. Y si no lo entiendes, a ver si vas a ser tú al que no le llega la sangre al cerebro.

18. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leerme todo el hilo saco algunas conclusiones....

-Cada uno debe disfrutar de lo que quiera a su manera.
    -Ese "invento" no es una bicicleta,ni parecido.

Un saludo.

19. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Las formas pierden la razón, "dominguero" como tu bien te describes. Ante todo educación.

20. Sebibike

Sebibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +2

Compartir esta página