Enhorabuena!! Gran video y un montaje espectacular!! Por cierto, yo voy a menudo a Cala Vadella, por donde estan esas bajadas tan guapas?
adri,, **** camara i biker xd xd benga la segunda parte i aver si sale mas gente,, como llo jaja enga tio nos vemos
fuera de tonterias nivel NWD jaja solo llevo la primera cancion de citicen cope o algo asi que esta wapisima, me voy a poner a acabarlo jeje k craks estais echos
ya lo e terminao y mi rider preferido el k sale al final con la bici rosa jaja ese parte, xDDD fuera de tonterias la k mas me a gustao(en montaje porque pilotos sois todos wenos) es el primero de la ktm(que no me se el nombre jaja)
jaja, saltar con eso que loco jajaja, te marcas unos wenos trucos con la sx xD cuantos abeis trabajao en ese circuitaco?
pos nose xk yo aze 2 años k boi en bici xD y cuando empeze a saltar ya taba eso y nosotros emos ido aziiendo los saltos mas grandes..y to eso
me encanta ese vídeo lo veo y es que me motivo! je je de echo lo he metido en mi blog y todo (abajo en mi firma está el link )