muy guapo el videos!!!estas muu loco!!menudas zonas!!!cualquier minimo fallo te cuesta la vida!!!que huevos tienes!!
Muy guapo, por qué zona es? Cuarte? Este verano si subo para zgz con la burra intentaré verlo de primera mano Edito... pues sí parecía la vegetación de cuarte-cadrete-santa fe jaja. Es ésta?? http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=219608
Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, Ángel, que tengo que ir siguiéndote por el foro para que no asustes a la gente!!!!! Que no colegas, que no es ni la mitad de lo que parece!!!!!!!!!!!!! Es el gran angular!!!! Vale que en algún sitio no te puedes caer, pero ni mucho menos es la arista endiablada que parece en el vídeo. Pasa en muchos de los que circulan por ahí. Y sí, es Cadrete, cerca de Santa fe.
A vuestros pies, sois unas máquinas. Menudo invento las camaritas estas para el casco, lo que me gusta mucho personalmente es lo de la música, dejar el sonido de una bajada que eso si que es una buena sinfonia de viento, piedras, frenos,amortiguación.....
***** paisanos que buenos sois. La ruta es subir la plana y bajar hasta 'Las Almunias'¿? Yo creo que en otra vida pase una vez por alli pero la mente borra los recuerdos que mas la acojonan!!! ja ja Salu2
no no las almunias noooo, que so es una autopista repito , el efecto lo produce el gran angular, si que es cierto que no es sencillo y que hay zonas peligrosas pero no es mortal jejejejejej bici: dune 09 tuneada camara: gopro hd y el que graba soy yo
esteban mañana seria buen dia,jejejejeje, asi ya tenemos tambien en pelicula las antenas quiero hacer todos los barrancos grabados enteros hay que promocionar la zona
Aunque digais que no es pa tanto será pa vosotros. Vaya webos teneis aparte de técnica. Un rebote malo de una rueda y para abajo, ****.