A mi no me importaria nada irme algun dia con vosotros. Mi primo fijo q tb se vendria. si que hara estare u poco liado y hasta dentro de una semana y media no podre meterle caña a la bici
viendo este video, me doy cuenta de lo maricona que soy bajando.. y eso que pensaba que empezaba ya a bajar rapido.. pero los foreros del video tela... un 10, por echarle tantos eggs...
Fácil, subir planas por Cadrete y a la derecha en los aerogeneradores Que sé mucho mucho? Ja ja, no te pasesssssssss, que yo sí que me ruborizo Subimos con muchísima pachorra! Abstrakem está fuerte, pero yo desde luego, chino chano. En cualquier caso, cuando alcances los 88 kgs, ya no habrá excusa, jeje [ Gracias! La verdad es que he currado bastante en esos saltos De esos barrancos, como son tan fáciles de encontrar, no tenemos trak. Si te interesa me lo dices por privado y te indico cómo llegar Pero si yo no salgo, jeje, es Abstrakem!!!
Jajajajjaja en el que hemos hecho hoy si que sale mondrakon, ya vereis ya segunda parte del nisupu mucho mas rapida y con saltos, madre miaaaaaaaa jejejejej en un dia lo tendre editado
Si ya sabía yo que tenía que poner cita...Lo digo por currarte lo de los saltosm, rampas y peraltes!!! Y también dando el callo XDDDDDD **** van a pensar quue soy un fanboy-Mondrakón XDDDDDDD
La verdad es que nosotros no valoramos lo que tenemos, supongo que lo hacemos tantas veces que nos parece de lo más normal, pero alguna vez que amigos de fuera nos han visitado, se han quedado alucinados por el sitio y las bajadas.
Eso es lo que utilizais los maños para la orueba del alcohol ??? muy buen video y muy buenos bikers. un saludo maños.
pedazo de videoo,muy acojonante la verdad,un 10 para vosotros,unas makinassss,encima tienen ******* a poner maderitas para saltos,quiien salte x ahi..........flipaaaaaaa
jajajajajaj hoy mismo he grabado a mondrakon saltando jajajajaj os va a encantar, lo pondre con el nombre de extreme nisupu,jejejejejj
de la pareja del video puedo decir que son unos figuras al camara lo conozco de una sola vez pero las lenguas hablan muy bien de el. del otro biker, hablo yo bien, jeje
Ok, Mondrakon, cuando llegue a los 88 ire con vosotros y me reventareis de nuevo, eso si, esta ven sin excusas!!! ja ja
un pequeñisimo adelanto del nuevo video, biker compañero y amigo y mejor persona FORERO RAYKO [video=youtube;sJ_Etf8rN-U]http://www.youtube.com/watch?v=sJ_Etf8rN-U[/video]