Eso es AMOR.... al ciclismo y lo demás afición, lo que habrá sufrido para llegar a controlar como controla con su discapacidad. IMPRESIONANTE
La verdad, es para quitarse el sombrero y yo me quejo por el dolor de mi tobillo. :aplauso2 :aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2es tremendo. este tio hace muchas mas cosas que yo y estoy totalmente sano. sinceramente tremendo
Muy bueno, y nosotros quejandonos por pijadas... que que rueda va mejor... manillar recto o doble altura... Sí señor,con un par de huevos.
madre mia!! le felicito por los coj... que esta hechando! porque madre mia eso si es un gran merito... IMPRESIONANTE!!! Saludos!
ami el trozo que mas me gusta es cuando se le ve en el suelo y se lebanta con dos cooo-- y la musica hace que la piel se me ponga de gallina-----saludos
Impresionante, este tio hace cosas con una pierna que yo en la vida hare con las dos. Ole, ole y ole.