Buenísimo. Qué envidia, dan ganas de gritar sólo viéndolo... Ah, en youtube el título del vídeo habla de 2001 en vez de 2010. ¡Parabéns! ;-)
Como es tu tuenti? Mientras no digas que eres tu el que baja jajja Hablas de mi video? porque no lo unico que hay son numeros romanos jeje
IMCREIBLE ,sigue disfrutando de lo que haces , que lo haces muy bien . Espero hacer una quedada en Santiago en septiembre y trae te la cámara
¡¡Enhorabuena Capo!! El video está de **** madre y lo que mas me ha gustado es a mi (que no hago DH) me acojona solo con verlo. ¡Genial!
jajaj..ya te tengo agregado y tranquilo que mis amigos ya saben de sobra que no soy yo el del video XD
Capo ya te lo dije por tuneti pero enga otra vez xDDD ESTA MUY WAPO ¡¡ Kailas j yo tamen voy pillar una camarita komo dices tu xDD y aso podemos grabar el DH de figueiras tamen P.D.: pal año voy yo al marisquiño :S que este no pude federarme por falta de fondos... y kuando porfin tengo fondos keda una carrera k no se si se celebrara este año... el famoso orense DT :SS que injusta es la vida xDD
U_u pero quien eres! jaja,que tengo a mucha gente El nombre por MP aunque sea jaja Rise Against - Entertainment
Capulloooooo sólo pusiste unos segundos al principio de lo que me grabaste, podias haber puesto hasta que nos pararon!!!!
no gravo mas jajajaj,que se quedo sin bateria jajaj erick! esa fijo que era la cam a la que se referia el tio de meta jajajaja Ya se quienes son los que llevan la cam... P.D.: Media de 50Km/h? Esta muy jamaos los de la prensa jajajjajajajajajaja P.D.: # 2,el Portugués hizo 1:19,no 1:20...***** no saben nada esos jaja