1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Video: Os molaria hacer acrobacias y bajar un Volcan?

Tema en 'General' iniciado por novatelca, 16 Feb 2012.

  1. novatelca

    novatelca Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no hay límites, hoy Volcan, mañana que sera?

    http://wp.me/p1QnSQ-cL
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.062
    Me Gusta recibidos:
    23.873
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    Muy guapo.ami si me mola haces cosas distintas con la bici.
     
  3. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    796
    Bonito video, me ha gustado especialmente que también aparezca la parte "oscura", en general en los videos todo se presenta perfecto y no vemos el número de intentos, el trabajo y las caidas que cuesta hacer esos saltos, ni tampoco cómo hay que ir arreglando el terreno sobre la marcha para adecuarlo al paso con las bicis.

    Un saludo
     
  4. carlitosvcf

    carlitosvcf Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    molaria mucho
     
  5. reed1771

    reed1771 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Las Tablas
    ya ves si molaria, muy bueno el video
     

Compartir esta página