Muy buen video. Tienes un nuevo seguidor y tu amigo compositor también. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
no tío, he visto más videos. no tienes un seguidor... tienes un fan ****!!! Que digo un fan, un súbdito... jajaja que buenos
no sé que tipo de videos has visto, si los endureros, o las aventuras de gualas, pero bienvenido.. jaja gracias por comentar. un saludo.
no todo el mundo lo hace con prisas. no pasa nada por parar un rato y disfrutar de los paisajes y del camino
GUAPÍSIMO LA ZONA, y que lo tengas cerca de tu casa, me da una envidia (sana):razz:.......................y la musica de Pachelbel - Canon Rock, muy acertada....:rocker Pachelbel - Canon Rock
muy chulo el video!!!!!!!!!!!!!! pero en mi camino cuando pase por ahí el de la barba no estaba jejeje saludos
pues lo tengo tan cerca de casa, que casi siempre que vengo de andar en bici por esa zona entro a coger agua, y a echarles pan a los patos... jaja.. !!! pues entonces no pasarías por las mañanas veraniegas, pq marcelino está alli todas las mañanas. dando fruta, agua y alimento gratis a todos los peregrinos. un tipo muy majo !!!