video pga 33 I MARCHA " VILLANUBLA NO ES SOLO PARAMO" 14 DE ABRIL 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por bttvillanubla, 30 Dic 2012.

1. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola simancas la salida es en la plaza mayor, y no se podra aparcar en dicha plaza vereis carteles puestos , y si los dorsales les daremos mañana en la plaza...

2. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok,gracias,mañana nos vemos

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ahora mismo, dentro de un rato nos vemos.

4. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bien compañeros bien.lo esperado al estar tan cerca de valladolid me imaginaba que iba a ver mucho primerizo.logico,algun dia tiene que ser su primera vez,por eso mucho de los tapones del los 12 primeros km(chicos cuando se pone el pie a tierra hay que aprtarse) y como siempre pues algun listo que siempre hay vayas donde vayas con falta de respeto a sus compañeros saltando posiciones no llendo por el trazado,etc.
    Chicos de verdad todo bien.buen comienzo y esperamos nuevas ediciones.

RECORDAD que el Renedo Bike Club el 22 de Junio hace su primera marcha NOCTURNA.estad atentos en face que salen muy pocas plazas.
    Nos vemos

5. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    solo decir al club btt villanubla . todo perfecto ritmo . trazado. marcacion del recorrido. habituallamiento y comida despues . puntuacion final.para mi es un 11. asi se organizan las.marchas . y encima super barata la.inscripcion . yo.q voy a lo.largo del.año a muchisimas marchas esta es una d.las q mas me ha gustado y emcima.te dejan algun tramo para los.q nos gusta desfogarnos un poco . todo genial seguir asi chicos enhorabuena

6. gular

gular Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy uno de los primerizos de Valladolid. No puedo comparar con otras organizaciones pero esta me ha parecido genial.
    Nos han alimentado muy bien y además nos han dado espectáculo añadido con el pase de la vuelta ciclista a CyL.
    El trazado era muy entretenido, salvo al final, pero es también que hay páramo....
    Habrá que repetir.

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    La marcha increíble, mis felicitaciones para el Team Villanubla, habéis hecho un trabajo espectacular, estaba todo genial hecho, el recorrido, el avituallamiento, el "aperitivo" final.. Os pongo un 11

Nos vemos!!!

8. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Muchas gracias a todos, marchena a ti no jaja. Os e dejado desfogaros pero me habeis desfogado a mi jaja. Espero que el ritmo ruta os gustase, el sendero ibais encantado y la comida habia mucha.
    Y los primerizos estos senderos se hacen duros pero me alegro que os gustasen, y aunque se hagan duros querais terminar es un merito.
    Gracias a todos y nos vemos.

9. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno Javi,emilio,sergio etcc que deciros un placer de nuevo rodar con vosotros y daros la felicitacion de todos los de Dueñas de la marcha de hoy ,.
    Ya paso creo que sin percances graves y muy buen tiempo espero que la marcha nuestra del dia 25 de mayo salga como poco asi y espero veros El Pelu
    os pongo unas pocas fotos pude hacer.
    *los sobalindes
    20130414_092757 - copia.jpg
    *un betetero de raza el villu
    20130414_124130.jpg
    20130414_124143.jpg
    Marchena un crack
    20130414_124113.jpg
    el sufridor sergio que le dimos la mañana jjjj
    20130414_124411.jpg
    recordando a unos amigos a ausentes
    20130414_092631-1 - copia.jpg
    emilio un tio de diez junto a javi y demas del club villanubla
    20130414_093412 - copia.jpg

Última edición: 14 Abr 2013
  10. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Todo muy bien, trazado, organización, aperitivo, comida......

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN DEL MTB VILLANUBLA :aplauso4:aplauso4:aplauso4 os lo habéis currado a base de bien......

Yo sintiéndolo mucho os pondría sólo un 9 sobre 10. Para dar el tope de puntuación han faltado unas cañas de cerveza fresquita en el Polideportivo, pero que le vamos a hacer "nobody's perfect" ;)

11. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, primero agradecer a todos vuestra presencia y comprension con los fallos q hemos cometido, pero eramos novatos en una experiencia asi, felicitar y agradecer a toda la gente q ha colaborado con nosotros para q esto fuera posible, en expecial a romanov ( Juan) y a nuestras santas q sin pensarselo se metieron de lleno en el papel y nos han ayudado muchiiiiiiiisimo, le montaje del "miniaperitivo" se lo curraron entre ell@s. Felicitar a todos los componentes del Bttvillanubla por q han dado el callo durante todo el fin de semana, marcando durante varios dias el trazado y revisando para q todo estubiera en su sitio este dia. Agradecer al Ayuntamiento de Villanubla por su gran colaboracion y a Proteccion Civil de Zaratan por el gran despliegue q han hecho q nos hecho muy "facil" el control del trafico, encima el tiempo ha sido perfecto un dia para disfrutar de estos parajes q tenemos en el "paramo" y encima se cerro la marcha sin ningun incidente de gravedad y todos exceptuando los q tubieron algun problema mecanico habeis podido completar la ruta sin "mayores problemas".

Nos ponemos a trabajar en la 2ª ediccion para intentar mejorar.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA NOS VEMOS EL AÑO Q VIENE

Última edición: 15 Abr 2013
  12. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola muchas gracias a todos por vuestros elogios pero no os mereceis menos, despues de un fin de duro todo tiene su recompensa y la mejor recompensa es oir vuestros comentarios depues de la ruta y leer lo q poneis en el foro nos ayuda a trabajar para el año q viene.

Los q tengais fotos por favor ir las subiendo por aqui ( se nos puso el fotografo malo en el ultimo momento)

y los q hayais hecho video por favor a ver si me lo podeis ir pasando de alguna forma (dropbox, cd, pendrive etc) para hacer un video general.

Gracias a todos

Ahora a pensar en el II open bttvillanubla jijijijijijijiji ir entrenando

13. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Algunas fotos q he ido "robando"

la preparacion

en marcha

14. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
  15. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una muy buena mañana sobretodo el recorrido que ha sido divertidisimo, me encanto lo del tren burra, habeis acertado al meter esas sendas. Una apuntada para el proximo año.

16. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Felicidadesssssssssss
    Todo un éxitoooooooo
    Gracias por vuestro trabajo para que todos nosotros pasáramos una gran mañana de BTT.
    A nosotros ya nos habéis ganado para futuras quedadas en Villanubla.
    Un saludo a todo el equipo incluidas las parientas que se lo han currao hasta la próxima.

17. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    De mini aperitivo nada,ya quisieran marchas más grandes tener el pedazo almuerzo q nos habéis dado,muy buena mañana hemos pasado.

18. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Fantastica mañana de btt,felicitar al club villanubla,todo perfecto tanto organizacion,avituallamiento y peazo comida de cierre,y todo al lao de casa,

19. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena ruta chicos, todo perfecto y encima vaya día que ha salido, enhorabuena.
    SALU2

20. eduantolin

eduantolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas sensaciones para ser mi primera ruta organizada.
    Enhorabuena a la organización, familia y amigos que les hayan ayudado en todo.
    Día increible y encima rematado con un gran almuerzo

Esperemos poder repetir el año que viene.

un saludo a todos.

Compartir esta página