video pga 33 I MARCHA " VILLANUBLA NO ES SOLO PARAMO" 14 DE ABRIL 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por bttvillanubla, 30 Dic 2012.

1. Duero

Duero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para ser la primera vez, una buena organizacion y un gran y divertido domingo. Mucha gente, buen ambiente y por fin CALORCITO.
    Ya sabemos todos que lo divertido es ir dando caña por las sendas del tren burra pero ese dia tenia que disfrutar todo el mundo y si habia que frenar pues se frenaba que no era una carrera. Y que decir del avituayamiento y la comida! no creo que anadie le diera la pajara por falta de alimento, eh? Espero que las demas marchas que se avecinan, Mojados, Portillo tomen nota...
    Felicitaros por proporcionarnos tan buen dia y a repetir el año que viene.
    Una pequeña nota para todos los ciclistas en general, no cuesta nada avisar al de delante por donde le vas a pasar que parece que a algunos les cobran por palabras. Yo lo hago de siempre y la verdad evita muchos accidentes tontos pero habia algunos que no se si iran de Pros por la vida y no es el objetivo en estas marchas.

3. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto que video mas currado. Digno del Youtube(pero de los bueno no de los casposos jejeje)

4. briche

briche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gran video si señor!!!! enhorabena!!!!
    y menuda calidad de imagen, claro sera la go pro
    un saludo y enhorabuena a la organizacion

5. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el video

6. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Felicitar a la organización.

También me gustaría recordar que la marcha para la organización no termina cuando entra el último participante. Estaría bien que retiraran las señalizaciones colocadas a lo largo del recorrido. Sería una lástima que una buena organización quedase empañada por detalles como este.

Un saludo.

7. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Vale gracias, las estacas están recogidas solo falta la cinta pero ya habíamos quedado para recoger toda la cinta.
    Un saludo.

8. elemerre

elemerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores!

Hoy mismo por la mañana, un día después de la marcha, ya estaban retirándolas.

9. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    He estado esta tarde y por el Tren Burra siguen todas.

10. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    estacas no queda ninguna y la cinta se recoge mañana por la mañana no os pongais nervisos. q no creo q se vaya a echar a perder el monte por q las cintas esten puestas 1 dia

11. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Totalmente deacuerdo contigo PMIDF,en cuanto a decir x donde vas a adelantar.

12. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    No participé pero coincidí con la marcha en la parte del tren burra.

Lo primero ENHORABUENA A LOS RESPONSABLES. Con mayúsculas, si.

Y ahora a algunos participantes. Que son minoría pero dejan mal sabor de boca.
    Cuando se sube y alguien viene adelantando se pide paso. El adelantado ha de facilitar el adelantamiento en la medida de lo posible. Creo que esto lo hace casi todo el mundo menos el típico "a mi no me adelanta nadie".
    Pero cuando hay una trialera o una bajada, ya no es que te apartes o facilites, es que algunos se detienen a mirarla a ver por donde, a ver como lo hace otro... Pues señores apártense ****, que hay gente que también disfruta en las bajadas. Menudo tapón se formó en la primera trialera del tren burra.

Y mensaje para el que a la salida de Zaratán iba el primero: Soy uno de los dos a los que adelantaste en el sendero. Muy bien por avisar. Yo me aparté lo que pude teniendo en cuenta que en ese sendero sólo cabe una bici. Me adelantaste y al salirte del sendero perdiste el control por completo, te empezó a "bailar" la bici, clavaste freno, se te salió una cala, te quedaste sentado en el cuadro y te salvaste de una caída por obra y gracia del espíritu santo. En esa zona a los lados del sendero hay bastantes piedras tamaño melón. Si llegas a caer vete a saber lo que te habría pasado. No se con qué afán. Pero si te caes pues de lo tuyo gastas, ahora si me llegas a tirar por la única intención de adelantarme ten claro que te buscas un lio gordo.
    Los PROS a las olimpiadas.
    A las marchas los que de verdad disfrutamos de la bici y no arriesgamos absurdamente.

Ojalá nunca se dieran comportamientos como ese. Yo no pongo en peligro a los demás.

Un saludo a todos.

13. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo era el que salí primero de zaratan era de la organización y no me paso nada de eso.seria otra persona.
    Yo voy decir una cosa, cuando voy a otras rutas yo busco mi ritmo suele haber un par de grupos para ir a tu ritmo, yo elijo el ritmo que voy a llevar no el ritmo que me ponen los primeros, creo que hay gente que se divierte al ir tranquilamente y otros que les gusta ir mas deprisa, eso si con respeto a todos en eso estoy de acuerdo.
    Yo creo que del ritmo no se puede decir nada por que cada uno es libre de ir como quiera, nadie te dice hay que seguir a los primeros.
    Yo estado en rutas que entrado de los últimos y no he dicho que ritmo era rápido yo fui como ese día me pedía el cuerpo.
    Y en los senderos contra mas estirado este el grupo menos problemas de tapones y mas seguridad de que si se cae no les sigan unos cuantos.
    Yo lo que si quiero dejar claro que hay que respetar al que va despacio y deprisa.
    Espero que entendáis lo que quiero decir un saludo.

Última edición: 16 Abr 2013
  14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Buen video, buena organización, mejor día. Al próximo año más y mejor.

15. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer estuve por el circuito y aun permanecen puestas las cintas de plastico que señalizaban la ruta. Seria bueno que la organizacion lo retirase. No deja de ser basura. Cuanto menor sea el rastro que dejamos a nuestro paso, mejor.
    Sin título-1.png

16. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo también estuve ayer tarde por el tren burra y estaban las cintas puestas...... pero ya han dicho los organizadores del MTB Villanubla que hoy por la mañana las quitaban.....
    No seamos impacientes y confiemos en ellos.... :p

17. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    perdon, perdon
    :???:

18. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Tranquilos que la gente trabaja y no se puede salir todos los días.
    Ya hemos dicho que la vamos a quitar.

19. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    El que yo digo no iba de amarillo como creo que iban los organizadores. Si no me falla la memoria iba de oscuro y creo que con una bici rígida. Seguido por gente que alguno si vestía de amarillo(imagino que alguno podrías ser tú). Incluso el segundo que me pasó preguntó ¿que ha pasado? Preocupado imagino por si había habido algún toque o alguien se había hecho daño.
    No he criticado a quienes van rápido sino a los ansias que por adelantar se ponen en peligro ellos y a los demás. Como me pasó a mi.

Por supuesto que entiendo lo que quieres decir. Y estoy muy de acuerdo en que cada uno vaya como quiera, respetando a los demás. Que es lo que hace la gran mayoría. Pero siempre hay alguno que da la nota. A ese es mi crítica. Al que puede empañar un gran día de bici por no saber comportarse.

Un saludo.

Y por lo de las cintas paciencia hombre. Y si tanto molestan... Yo cuando salga si veo alguna la quito y a la mochila que no lastra tanto. Echando una mano todos salen las cosas bastante mejor.

20. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que si alguien ha visto cintas en el recorrido, después de la marcha, podría quitar alguna y así le echaban una mano a la organización.
    SALU2

Compartir esta página