Cierto compañero las vuestras eran una Glory DH y Glory 1!! Pero ya me exolicaras esa tecnica eh... La verdad que en algunos casos vendria muy bien!! jajajajajaja...... Si nosotros hibamos con una Gambler, una Big Hit y una Trek.... coincidimos justo donde os hicisteis el Kohala! Un saludo tio y haber si coincidimos de nuevo.....:rolf:rolf:rolf
En este caso creo que es de amor, si no hubiera estado ahi ese pino me temo que el compañero Marcos (de aqui en adelante el coHala) se hubiera pegado una buena. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tal y como se ve en video nos lo pasamos de **** madre.
yo podria haber estado ahy so perros jajajajja se ve que disfrutasteis, alex ayer os busque por el campito de torroles y los flybikes y no os vi tan reventaos habeis quedao? tambein estube en el teleca y vi a dos franchute probando la comencal dh supreme wowow
Muy Guapo el video si señor!! Y el KOALA del principio es lo mejor. Saludos a la peña de Málaga, mañana me voy a pasar unos dias allí a la playa y por supuesto echo la bici para ver que tal está lo deL teleférico de benalmádena. El Sabado 23 iremos peña de Badajoz pa` la PINILLA!!!!!!!!!! Salu2!!
Sí, jajajajj Ese pino ya ha salvado muchas fostias, ya te digo. El video, muy currado. Yo iba con los de Córdoba y Sevilla, que somos los de la Trek blanca, el que hizo el mono, y tal y tal. Un finde para no olvidar porque nos lo pasamos muy muy bien. Y en Riaza, por la noche, hay bastante marcha. Sin duda, hay que repetir!!!!
muy bueno, ademas fui testigo, yo iba en el telesilla y vi como se agarraba al arbol, jajajaj muy bueno fue gracioso y ahora verlo mas, jajaj muy bueno un saludo el video esta dpm
flipando estoy de la tecnica desarollada, menuda colgada del arbol mas guapa se curra el colega madre mia como se solapa a la corteza, increible tio. Que solo deciros que pase un buen rato con vosotros.
Que tal tio, soy Alex de la glory0 de free. Gracias por enseñarnos esas rutillas, molaban tela jeje. Si bajas algun dia por malaga ya sabes donde localizarnos
esa peña de malaga...este finde nos emos buelto a acercar desde zamora a la pinilla y emos exu unos bideos bastante majos tambien... aber si el RICHI nos prepara un buen montaje y nos lo cuelga (todos echos desde el casco). bueno aber si nos bolbemos aber en alguna karrerilla o bikepark. saluDHos
muy buen montaje el video... que pena que me perdiera lo del koala en directo a ver si el richi hace el montaje de nuestro video
alhex y antonio trompeta tengo pensado bajar a motril en noviembre por la carrera que organiza fausto de bullbikes. Si tengo dias bajare con otro colega que tiene casa en malaga si eso os lo comento para que me enseñeis vosotros vuestras zonas. Cuidaros y ya sabesis que teneis un colega en la zona centro.
jajajajajaja me descojono con los malaguitas!!! ***** pa una vez que viene el marquitos pa mi tierra resulta que estoy en los alpes ****!!! a ver si me das unos consejitos maquina que lo del arbol no me lo sabia!!! jajajaja que ya veras que malo soy montando en bici!!!