impresionante lo que consigue este hombre.... perfecta union rider-bike son 1, y yo digo... le kedara algun diente de verdad???
Tienes toda la razon, ademas si os fijais un poco se ve como queda de espaldas al arbol, por lo tanto es un 180, si fuese 360 se qdaria mirando al arbol otra vez. El video impresionante, menudo maquina esta echo
unos nacen con un pan bajo el brazo, otros con una botella, este nacio con su bici parece que es parte de su cuerpo domina el mas su bici que otros alguna parte de su cuerpolalala
en biketrial es una makina pero en dh este video no es de dh asi que no se que hace aqui,, pero es una makina pero por ser maquina en trial no se tiene que ser en dh creo yo
Supongo que los habrá mejores y que en ese video hay un montón de tomas falsas pero... es impresionante, si supiera manejar asi la bicicleta me olvidaría de andar
BUA BUA BUA BUA!!!!!!!!!!!!!!!,dios que sueños echos realidad mis comienzos en trialsin QUE RECUERDOSSSSSSSSS!!!!!!!!. BUA BUA BUA BUA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!. de donse grava esto plissssss. conseguido ja ja, tenia el programa delante las narices...