Hay un frase que siempre me ha gustado..... El limite es el cielo. Y este rider lo corrobora. Tio, eres MUY GRANDE!! Un saludo
Bueno basicamente sin palabras, eso se llama tener fuerza de voluntad para seguir haciendo lo que mas te gusta, aun teniendo dificultades. Todos mis respetos!
madreee miaaa mee a dejadoo sin palabraaaas :O todo un ejemplo de autosuperacion. un abrazo a este crack y animo y a seguir asii , esto es realmente pasion por un deporte!!
totalmete increible,sin duda ese tío tienes unos ******* grandísimos (como su brazo) un fuerte abrazo y a seguir dando caña
***** flipando me he quedado cuando a empezado el video y solo veia que iba con una mano, hasta se me han puesto los pelos de punto. Mira que flipe con el video de hombre este del brazo "bionico" que ha puesto un forero, y hacia mucho que lo habia visto, y al ver el de este chaval, sinceramente se me han caido los....(piiii) al suelo. Impresionante!! Dile a tu colega que ver su esfuerzo y sus ganas de luchar nos motivan a los demás. Un abrazo