Video. Promo Termi Productions -08

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por TeRMi, 24 Nov 2008.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

:shock: yo cada dia me quedo mas asustado con la gente de este foro,aver,a nosotros por ejemplo(ami por lo menos) siempre monto con canciones del disorder,pues me gustan mucho y las relaciono con la las peliculas,y si por ejemplo le gusta esa cancion,pues la pregunta,es un foro de opiniones,y termi dijo: opinar.El chabal lo que hizo fue opinar y preguntar el titulo de la cancion,si le gusta,pues no critiques su musica,a cada uno le gusta su propia musica,y nose quien eres tu para criticar la musica que le gusta a cada uno,este es un foro de opinion,no de criticas.

Saludos.

2. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iba e general a la gente q tiene esta actitud derrotista ...

P.D.: comprate un amigo ...

3. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    la cancion esta de lujo, chapon , eres un cortaroyos

4. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo alucino, tendre que ir al medico

leeros los 4 post que he puesto sobre el video,,, en ninguno he dicho nada malo de la cancion ni del chaval que ha preguntado sobre ella. (un poquito de coherencia)

Es mas, he dicho que esta muy bien la cancion. (y el video,,, y con el video quiero decir los trucos que hace, como es la intro, la musica, el tono de las imagenes y como lo ha combinado todo.)

Yo si que me quedo alucinado, claro que asi va el pais, y medio mundo

5. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    "asi va el pais y medio mundo" por gente como tu k hace comentarios fuera de turno, y kizas tambien la gente como yo k intenta hacer de defensor, pero k al fin y al cabo no sirve de nada porke la gente como tu siempre acaba keriendo tener la razon... no digo mas k como ya te he dixo no kiero discutir y ademas no vamos a ninguna parte tio, mejor buen rollo, solo tienes k volver a leerte el post entero y darte cuenta de k la gente k se ha leido nuestros comentarios me ha dado la razon, ya se k yo no devia contestarte ni defender a nadie, pero esk a veces hay foreros a los k no soporto...

6. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un forero, soy una persona, y si no me soportas, simeplemente no te comuniques conmigo.
    Yo no quiero llevar razon en nada, simplemente le pregunte que para que queria el nombre de la cancion,,, porque me parecio una tonteria, que si que mola el video y la musica y todo, pero una cancion tan rara.... para que?

Benga, todo el mundo contento. El bideo wapo wapo... esta mu currao tio XdxdxDDD

7. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    hay que ber la gente salta por todo xd furest tenia razon el comentario de chapon tambien lo beo un poco fuera de lugar sin ,mas enfin termi tio ya sabes chapo;)

8. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

buen rollo gente

parece que va gustando el video y eso :)

vosotros seguid comentando xD

9. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio , eres una makina ehh haciendo videos

muy wapo

10. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q mas te da para q la quira la cancion, eso es cosa suya no tuya. y digo lo mismo q furest estaba fuera de lugar tu comentario!

Compartir esta página