:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas :globero :aplauso3:aplauso3 :biker:biker q wena pinta!!!!!
Me alegro que os guste el video, SE TARDÓ UNAS 8 HORAS EN HACER ESTOS 3 min Los eventos son todos el mismo día. saludos
**** ke guapo!!! a ver cuando vemos algo asi por coruña...aunke lo dudo bastante, el alcalde solo piensa en ascensores inutiles, paseos maritimos, pirulis y trenecitos...la apariencia esta a la orden del dia señores...***** ke asco!! me saca de kicio!!!
nosotros estaremos por tierras gallegas en agosto, de vacaciones, aunque no se pueda correr, a ver si vamos a verlo
gran apunte.aunque no me mola mucho eso de las carreras en un solo dia.como llevais la de ponteareas se sabe algo de si areis promocion aber kien circula por vigo ese finde!!! las opciones la bike o el skate, otra kosa inviabe
la de ponteareas q es el dia 26 de julio esta casi lista del todo, solo faltan unas cuantas cosillas pero ls tiene q acer una pala( q espero ace dias), marcar las zonas chungas( q las hay) y poco mas. cuando este todo listo lo pongo en el foro
nos si la carrera de Vilaboa ,se hace tan bien organizada como la fracha,¡¡¡no vamos ,ni de coña¡¡¡,para mosquerarme ya me mosqueo con ´las obras de Vigo y me ahorro 15.-€ de inscripcion+malas contestaciones+un poco de todo. Lo que no se dan cuenta, es que hay muchisima gente que trabaja los sábados de mañana y algunos de tarde. saludos
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto GALIFORNIA!!!! :meparto:meparto:meparto venid, venid, sol, sol, no tenemos, más bien lluvia y gaitas.. las que querais.. y marisquiño, y queimada, y licorca, y festa rachada, y muchas cosas más también. pero sol, sol.. no.
yo este año me acerco con la bmx, lo de bmx y skate que es en la zona del nautiko donde montan los skaters???? muy wapo el video
**** pa las cies??? Y para Cangas y Moaña, no te digo... jajaja Bueno lo del casco al final valió la pena por lo q veo...
*****, menudo plano pega en la calle placer mui wapo el video i el rider ese jano¡¡¡ el 8 de agosto todos alli por cierto, es verdad eso de que ya hay 10 pros que confirmaron asistencia???
no............ los de cangas vais y venis en patera:cuñao:cuñao. el casco lo jodio ahí en unas escaleras,vaya galleto y no sale,les debío dar palo a los de la productora. saludos meu