Video que jamás nos gusta ver a los ciclistas!!

Tema en 'General' iniciado por faryman, 23 Jul 2014.

1. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    yo cada día tengo más claro que me voy a comprar una cámara para ir grabando todas las salidas y después pasarme por el cuartel de la guardia civil a hacer las denuncias correspondientes. Aquí la única forma de que la gente cumpla las normas es tocándoles el bolsillo y en cuanto se corra la voz de que por una zona los ciclistas van grabando los coches ya veréis como van con mas cuidadito.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    que disparate....

3. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Al compañero que duda de esto, tengo familiares en Francia que salen con cámaras por todos lados, por si pasa esto precisamente, de hecho aquí se está poniendo muy de moda aunque si llevas esas grabaciones a la gardia civil te expones a que te denuncien ya que no puedes grabar lo que te salga de las narices, al parecer... El caso es que si me atropellan, preferiría que se viese quien a sido y que no se pirase de rositas como pasa tantas veces (fijo que al de la pickup del vídeo lo agarraron gracias a esto) y si luego me quiere denunciar y me meten 3000 € por grabarle, que lo haga.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Puede ser. Eso no lo discuto.

5. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Espeluznante, salvó la vida de milagro... si es que la ha salvado, que no conocemos la historia completa.
    Estas imágenes nos recuerdan lo frágiles que somos. Y por desgracia no podemos echar siempre la culpa a esos conductores hijos de **** que no valoran una ****** la vida, porque a veces un triste despiste, un volantazo inesperado o la simple impericia del conductor se ceban con el más débil de la carretera, el ciclista.
    Vivimos con eso en cada salida, pero recordarlo con imágenes así acojona de verdad.

6. Nishi

Nishi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es una pena que ocurran cosas asi... lamentablemente hay gente poco solidaria en el mundo.

7. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El que deliberadamente lo atropella, no tiene otra que pensar de el que es un grandísimo HP....pero que pasa por la cabeza del resto de personas, cuando ves a un ser humano tirado en mitad de una carretera y pasas de largo??? Qué poca humanidad y respecto al prójimo hay en este mundo ( así nos va). Buenas noches, saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    en este otro enlace a video de youtube cuenta la historia

Fue en Texa US, al parecer esta bien dentro de la gravedad, el conductor le golpeo con el espejo directamente al ciclista (no a la bicicleta) sin haberlo visto antes.

Lo pego en ingles
    Publicado el 19/7/2014

From the Cyclist:
    I was clipped by a pickup's mirror, Monday 7/14/14 around 8:20 AM in Bullard TX This really is a little difficult to watch. The sounds are unedited. The video is in two parts, some from the rear facing camera and some from the front facing camera. Injuries sustained, n scapula, 5 broken ribs, collapsed lung, and a gash to the head. Also various minor road rash spots. The front camera is a VIRB Elite, and the rear is a GoPro3 Silver.

EDIT:
    Thanks to wetherby for finding this article from Tyler Morning Telegraph: A bicyclist hit by a passing motorist's mirror is recovering from his injuries after the Monday morning accident in Bullard.

Bullard Police Chief Gary Don Lewis said 57-year-old Mark Cathey of California was riding his bike on U.S. Highway 69 on the overpass at Farm-to-Market Road 344 when he was struck by the side mirror of a 2008 Ford F150 pickup driven by 52-year-old Samuel Vercher of Bullard. Lewis said Vercher, a custom home builder in the area, was traveling south when he struck Cathey, but did not know at first.

"He told us he looked back and saw a man lying on the ground so he stopped. And went to help," he said.

Cathey, who was wearing a helmet, suffered a head injury, but police said he was standing and coherent at the scene.

Lewis said he believed Vercher would be cited for failure to maintain a single lane, however, the investigation was not complete at this time.

"We don't know how close to the line the cyclist was traveling, but I must make it clear that the bike was not struck, it was the vehicle's mirror that struck the cyclist," he said. "He (Vercher) was very upset that he hit the cyclist he says he never saw.

Traduccion rapida y adaptada para que se entienda (no soy traductor profesional):
    Del ciclista:
    Fui enganchado por el espejo de una camioneta el lunes 7-Julio-14 alrededor de las 9;20 de la mañana en Bullard Texas. Es dficil de ver. Los sonidos no estan editados. El video esta en dos partes, algunas partes son de la camara trasera y otras son de la camara frontal. Las lesiones sufridas escapula rota, 5 costillas rotas, pulmon colapsado y una herida en la cabeza. Tambien algunas rozaduras. La camara frontal es una Virb Elite y la trasera una Silver GoPro3.

Editado:
    Gracias a Wtherby por encontrar este articulo del "Tyler Morning Telegraph": Un ciclista golpeado por el espejo de un coche se recupera de sus lesions despues del accidente en Bullard la mañana del Lunes

El feje de la policia de Bullard "Gary Don Lewis" dijo que Mark Cathey de 57 años natural de California montaba en su bicicleta en el cruce entre la Autopista "Hwy 69" y la carretera 344 cuando fue golpeado por el espejo lateral de una camioneta Ford F510 de 2008 conducida por Samuel Vercher de 52 años natural de Bullard. Segun Vercher, Lewis iba direccion sur cuando le golpeo, pero no lo vio inicialmente.

"Nos dijo que el miro hacia atras y vio a un hombre tendido en el suelo por lo que se paro y fue a ayudarle"
    Cathey, que llevaba un casco sufrio una lesion en la cabeza, pero la policia dijo que se mantenia en pie y coherente en todo momento.
    Lewis dijo que creia que vercher seria "denunciado" por no mantener el coche en un carril unico, sin embargo la investigacion todavia no habia terminado.
    Segun Lewis: "No sabemos como de cerca iba el ciclista a la linea, pero debo dejar claro que la bicicleta no fue golpeada. fue el espejo del vehiculo que golpeo al ciclista directamente" "El (refiriendose a Vercher) estaba muy preocupado por haber golpeado al ciclista sin haberlo visto antes"

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 24 Jul 2014
  9. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página