Menuda pasada de video, que guapo, como maneja la moto el David Knigh, como si no pesara nada esa moto, buffff!!! Y de Gee, para que vamos a decir nada de como baja tambien!!!
uff.. impresionante vídeo! yo voto por que tiene más curro bajar así con la moto, colocar un bicho de ¿100? kg a esas velocidades por ahí tiene que ser muy ******
***** lo que parece mentira es esta obsesion!!!! es gee atherton, y va por un **** LLANO, a no mas de 50 km h!!!!! Por que se podria caer?? no en serio, que riesgo esta corriendo, que le caiga un meteorito y se caiga?? Perdona que me ponga asi, pero es que me parece que nos estamos colando con la seguridad ya. NO, no necesito ponerme el casco para ir a por el pan, al igual que tampoco necesito ponerme el cinturon si voy por un camino a 10 km h. pd: si, ya lo se, cuando me caiga, me comere mis palabras, no hace falta que me lo digas
Que bueno lo del meteoritoo.. ajaj llebo un rato descojonandome.. mu bueno tio..jejej A mi tamb me enciende esta gente.. pero.. mejor pasar..jajajaja estan quemaillos de la vida los pobres..jaajjaaj
guapo el video! david es el mejor en circuitos tecnicos por detras de taddy, pero la agilidad d la bici no la tiene un cacharro de 120 kg! donde mas torpe se ve es en la trialera final, alli la bici flota i la moto lo pilla todo! yo creo q si a david con la kt 300 i 6 o 7 bajadas de entreno ya puede venir començales, santa cruces i summums.......!!!jaja! los 2 son unos cracks!!!!!! salut i gas
Por detras de Taddy, tan solo en Enducross.. pero en Enduro.. jeje tiene unos cuantos titulos mas..jeje yo diria mejor la KTM200.. recuerda que es solo bajada.. no necesitas muxo power.. Tu crees que no ha hecho mas de 6 o7 bajadas de entrenos??..jejeej yo diria que si
muy wapo el video!! y cierto una dos tiempos mas ligera le habria quitado unos segundillos.... pero quien sabe, los dos son unos cracks!!!