jajjaa no no es la primera vez , cuando hacia trial le tiraba a escalones aii como si hiciera descenso y partio una monty y una koxx 4 o 5 veces , se paso al dual y tenia una kona la partio , se pillo una ns y aii va to bestia doblando orkillas , y ahora bmx .... el lunes abra sorpresas , a ver si mete fotos de este finde que esta todo el finde en el pilar de la oradada
***** que eso no te lo discuto, yo solo te daba mi opinion. Si queres criticas constructivas (a mi gusto), no creo que pueda dartelas, porque como dice topo, usan sus medios y lo que pueden. Ademas este video no es para que me guste ami, sino al que lo hizo y su grupito de colegas, creo que es lo que mas importa...
+1 Te doy la razón, han hecho el video con lo que tenían y lo han colgado que es mucho mas de lo que hace cualquiera, pero otra cosa es que personalmente no me gusta la edicion, y no por la calidad de la imagen ni nada, es por la musica y detalles así. Para gustos, colores.
te mola el taiwhip? pero si no se lo saka y nisikera llega a la recepcion!! bufff.. y las primeras veces k salen dandole al spine! komo estais tan colgaos??? k caen en el 2º cuarter!
jejejeje! ya emos vuelto del viajeeeee!! k wapooo! la primera noche hemos tenido k dormir en el skatepark tapados con unos plasticos menos mal k el 2º una amiga (MUCHISIMAS GRACIAS X TODO, SOLO CON QUE ESTUBIESES ALLI CON NOSOTROS NOS BASTABA) nos dejo unas camas para dormir y nos dio de comer y de desayunar, no voi a poner video x aora xk kasi todos los videos que hemos sakado son de ******, y weno el video de antes les gustara a algunos mas y a otros menos se k la kalidad es una ****** pero si no os gusta la musica podeis acer lo k ago yo cuando ai hip hop o musica electronika de esa, bajad el volumen y poned vuestra musica, o intentad encontrarle el gustillo!! y ruben tio! gracias! pero ers un exagerao! no creo k de batalla nunka pero gracias x los animos tio! el video en una semana, kuando volvamos a ir (x cierto ai un kampeonato alli el 22 solo se eso no se la ora ni na) y na dejo unas fotos!
Hombre no esta mal! Montais bien. Lo malo es la calidad que te jode un poco en la vista xD!. Ya sabeis para los reyes magos una camarita vendria de perlas xDD! Y ese dirt jump tan wapo? como mola... El otro tio da hecho whip? Salu2
El video tampoco está tan mal, *****, que la gente parece que se queja por vicio. ¿Que **** tendrá que ver la música que lleve el video con los saltos que esté mostrando?? Desde luego, si no hay calidad, por mucha música que pongas... Lo que pasa es que el principio del video...con tantas ****** seguidas...cansa un poco. Yo estube hace poco en el pilar en ese skatepark. Ese sitio me encanta. Haceis cosas guapas. Haber si la proxima vez que yo vaya me atrevo con los aereos para pasar de una rampa a la otra, como vosotros. Saludos desde Murcia.