No tengo formación en derecho, pero me da que en este vídeo no es legítima defensa, sino que unos cuantos amigos van de caza. Robaron dos bicis en ese bar así que al día siguiente fueron todo el grupo, pusieron un cebo y en cuanto apareció, a darle cera. Creo que de la legítima defensa a esto hay un buen trecho... Dentro de la etnia gitana sí existe el ojo por ojo, y el como me has hecho un mal mañana aparezco con todo el clan y te lincho. Y ya sabemos como terminan estas cosas, por eso existe la justicia y las leyes. Oscar_MTB, si vas a ser abogado (o juez, o...) confío en que cuando tengas la posibilidad luches porque dentro del sistema judicial un ratero con antecedentes no se pueda ir de rositas, pero no que te tomes la justicia por tu mano.
Es verdad, tienes razón, mañana mismo voy a sacar mis bicis a la calle para así evitar que quien pueda entrar en casa lo haga con un cuchillo... y de paso le voy a dejar las llaves del coche puestas, no vaya a ser que se enfade .... MODO IRONIA = SUPER ON
no es un video real es un montaje para mi esta claro , conozco de casos parecidos REALES con coches sin videos ni nada y al caco le dieron su merecido
¿a que a ti nunca te han robado nada? llego a tener delante la "pandilla" de rumanos que me robaron y me faltarían bolas de paintball a pesar de tener todas las existentes en este mundo!! qué ****** de justicia tenemos? hay que dejarles robar y no hacer nada? si es que la policia ni se molesta en cogerlos, ya que saben que al dia siguiente estan en la calle!!! es normal esto? apaga y vámonos!!!!
Tras leer las opiniones aquí vertidas, veo con claridad ( me incluyo ), que hemos perdido la confianza en la justicia de este país, como han comentado por aquí casos como el de Marta del castillo, los procesos a políticos, Undargarines, y otros de semejante pelaje. El otro día vi un documental de carteristas en que se reían, si los pillaba, les llevaban tomaban datos y a la calle, otra vez a robar. Cuando se pierde la confianza en que nuestra patria padre no vela por nosotros, y castiga a los malos, es cuando nos entra la tentación de tomarnos la justicia por nuestra cuenta. Y ya cuando vemos que ponen más medios para cazar a pobres deportistas por ir por unatrialera, que para cazar a estos manguis, es cuando te dan ganas de cambiar de país.
lo triste es que una justicia laxa como la que tenemos (por no decir absolutamente INUTIL) haga que la gente quiera tomarse la justicia por su mano...¿os extraña?? es muy facil decir que no se tome uno la justicia por su mano...en un pais con leyes,pero decir eso en España solo provoca cuando menos una sonrisa por la candidez del que lo dice. aqui nos intentamos pasar de "democratas" y "progres" y lo unico que hemos conseguido es que cualquier delincuente se ria de la justicia de este pais.la justicia esta para CASTIGAR y corregir al delincuente dandole herramientas para su reinsercion.aqui lo que hacemos es reinsertarle con calzador sin que llegue a pagar su culpa.tienen mas medios para estudiar y formarse que muchos ciudadanos honrados . segun nuestras autoridades lo logico para reinsertar a un violador y asesino como el rafita es ponerle en un piso al lado de la playa sin ninguna obligacion mas que la de aparecer a dormir por la noche...toma ya reinsercion...por cierto el castigo¿donde esta??? esto es solo un ejemplo...de estos hay miles pues eso,ninguna pena me da el choricillo ese.lo del video no es un linchamiento....es un accidente "laboral"
***** que envidia dan los jodios jajaja a mi tambien me gustaria disparar con esas pistolas a los ladrones!!! Muy bueno.
Se ve claro que es falso. ¿Acaso no veis lo bien que se mueven las camaras? Y si fuera yo el ladron o cualquiera de vosotros pensad, por bolitas de pintura no me echaria al suelo (aunque se que deben doler) ,saldria pitando. No os lo creais.
Pues yo llamarme bruto . Pero veo que se lleva mi bici y le vacío dos cargadores a un metro y cuando me quede sin bolas le parto la escopeta en t lo alto