Hombre, macho.... que no sepas de memoria, pase.... pero que no sepas ni copiar Mira bien el enlace que has pasado, y mira dónde lleva la tilde Rubén (palabra aguda terminada en n). Sé que en algunos barrios se acentúa al revés, igual que "pápa" "máma" "frágoneta", "malácatón".... Sobre el apellido Alcántara, un poco de historia: Cuando escasea la humildad, florecen los OWNEDS... pero creo que tu y yo ya hemos hablado de esto ¿verdad? :chinchin Este es gratis
Origen del apellido Alcántara Castellano. Procede de un caballero que en la reconquista de la villa de Alcántara (Cáceres) en 1166 destacó de tal forma en sus wallrides que el rey D. Fernando II de León le otorgó el utilizar el nombre y las terrible one de la villa. Sus descendientes tuvieron campillos solariegas en Melgar de Fernamental (Burgos), Atienza (Guadalajara), Riaza (Segovia), Toledo, Cabra (Córdoba) y Portugal, pasando también a América. TOPO NO CAMBIES LA VERSION!!! xDDDDDD
Más tardaba en salir la imberbe mosca cojonera del parvulario. De buen rollito ¿eh? y sin ánimo de ofender. Si no entiendes alguna palabra, pincha en mi firma.
al igual que mi nombre no existe realmente,el cual es Karlos,no Carlos es posible que SU apellido no lleve tilde,si el da el apellido alcantara sin tilde,no sera mejor que me crea su version? a ver si buscas tambien mi apellido,que te lo sabes
no saber quien es ruben alcantara, es no saber que es bmx español...por lo menos para mi, es un buen rider, me gusta mucho su forma de montar...
Alcántara lleva acento, aquí y en Pekín... igual que lo lleva Sánchez, Rodríguez, García, Gómez, Guzmán... Es más probable que quien haya escrito esa web sea tan ducho en las normas de ortografía como tú (no te preocupes, desgraciadamente es un mal general del que no eres excepción)... habida cuenta de que además de no acentuarlo, escribre el apellido con minúscula (todos los nombres propios han de escribirse con mayúscula). Karlos, seguramente me des lecciones en un bikepark y si algún día coincidimos dejaré que me ilustres humildemente... pero este es mi terreno ¿no te parece un poco absurdo que te pongas en evidencia por "sostenella e non enmendalla"?
no saber quien es ruben alcantara, es no saber que es bmx español...por lo menos para mi, es un buen rider, me gusta mucho su forma de montar...
ruben alcantara es otro,hablamos de Rúben Alcántara,segun se dice por aqui,hay una barbaridad de diferencia... creo que en afan de defender a cesar_cadi alguien ha desviado el tema del foro a arboles genealogicos y gramatica... y no,yo no paso por el word todo lo que escribo en el foro
hombre, Karlos... entiende que yo no te hubiera hecho esa apreciación... si tu no hubieras corregido a otro forero del modo en que acostumbras (spyderman... spiderman... tampoco hay una gran diferencia fonética en castellano ¿no crees?)... una piedra no da en la cara si no la tiras contra una pared ...
creo que galego o latin? o italiano,o yo ke se porcierto,esto es un foro de bmx,la groamatica...mientars todos nos entendamos creo que esta de mas,y nofui yo el que saco el tema de las tildes...
¡Ayyyy! qué mala memoria tenemos, Karlos.... pero no te preocupes, lo escrito suele refrescárnosla tercamente. Nada... tu no des tu brazo a torcer