VIDEO Sam Hill Italia

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 22 Jun 2008.

1. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo ke le patina el neumatico delantero porque fuerza mucho la trazada para pasar por la hierba y si hubiera alargado la trazada a lo mejor ahora seria campeon del mundo

2. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    es de otro planeta, en mi modesta opinion , el mejor, el que mas emocion da.

3. manitijuana

manitijuana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la ******, increible esque parece que vuela. Me rompo cuando el comentarista da los tiempos, da gusto que el tio lo vive, no como en teledeporte y sus "fallos mecanicos".

4. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios, es de otro planeta. Sin embargo, si volveis a ver la bajada de Ge, es realmente espectacular tb, hay un par de derrapadas de la rueda trasera que son pa cag... el tio vuela y le saca mas de 2 segundos a peat. Hoy por hoy estamos ante los dos descenders mas buenos sin duda, seguidos muy de cerca por Minaar, que no veas como voló en fort william.

5. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    solo una palabra
    IMPRESIONANTE

6. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El descontrol por mucho que digamos nosotros si va pasado o descontrolado es una cosa que solo lo sabe el que va encima de la bici, yo casi que veo mas a punto de caerse a Gee cuando se le va de atras y apoya de ¿chiripa? en la raiz.
    HIll se ve que va seguro de si mismo porque al caerse no suelta la bici para nada hasta que da con la nariz en el suelo, y eso es confiar en que por mucho que derrape lo mismo agarra y no caes.

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    alguien sabe porque corren con mallot y culot¿?

8. Iron Horse Rider

Iron Horse Rider Constructor de sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    A veces arriesgar demasiado sale caro, pero de todas formas le compensa arriesgar por eso es el mejor y baja como baja.

9. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante como baja todo el rato..pero va demasiado al limite, a la parte de arriba tambien por ir demasiado rapido en una ocasion le da un latigazo de atras que por poco no se cae i luego toca en una colchoneta con el ombro...que pasa un poco descontrolado.Con 6 segundos de bentaja en el primer tramo...io no hubiera arriesgado tanto...

aun asi es el numero 1

10. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    a alguien no le parece evidente? comodidad, aerodinámica y peso!

salu2!

11. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate cuando lleva 1:30 en el vidio o 2:30 en el tiempo de bajada, que en el segundo parcial pasa a 65,34 km/h.
    a esa velocidad el aire se deve notar mucho porque cuando salgo de ruta o algo...el aire en contra ia me frena mucho solo de los pantalones de DH i del integral, supongo io que a mas de 60 deve influir mucho.

12. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerardrev lo dice porque Hill casi siempre corre con pantalón tipo motocross, asi que lo de la resistencia del aire no es, y la comodidad lo dudo porque si no usaría siempre coulotte y es al contrario.

13. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    perdona, corren asi porque es lo que les da la federacion, porque en las demas carreras corren normal...

14. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    se va muchisisimo mas rapido sin peto, te lo puedo asegurar...yo lo he comprobado y se nota, y si fuera ellos iria sin peto, pero como yo no me juego nada...bueno mi vida, me lo pongo

15. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xactamente porque solo se le ve con maillot en los campeonatos

16. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que lo de el peto es simple, de la forma que bajan un peto les sirve de poco, la rotura va a ser la misma, va a ser un impacto fuerte contra un arbol o roca, el peto exceptuando la parte de la espalda, no te va a servir de mucho, lo veo mas para evitar cortes raspones fuertes, pero al nivel de esta gente y a esas velocidades pienso que les va a quitar poco daño, y tambien por el tipo de circuito.

17. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Para saber que Sam Hill es un buenisimo descender, solo hay que ver lo que ha ganado hasta hoy. Pero no por eso, se le puede dar como ganador, antes de que se corra la carrera, o decir que es el mejor aún quedando tercero... Los demás corredores tambien entrenan, se caen y sufren para estar “ahí”

El mejor es el que pasa la línea de meta con el mejor tiempo, y en este caso el mejor ha sido otro... Saber si la bici de uno u otro es mejor, si lleva mejores neumáticos, o ha arriesgado más o menos, no se puede medir. El tiempo si. Y el mejor tiempo en Italia lo ha conseguido Gee, arriesgando lo necesario para conseguir el mejor tiempo y no caer... Si uno arriesga demasiado y le sale mal, es solo culpa suya...

Todas las cosas, tienen su lado positivo, y seguro que Sam saldrá motivado de ahí para estar a la altura en la WC y aprender de su error...

Es la vestimenta que les dan sus federaciones... Cada año se repite la "escena".... :wink:

Menuda chorrada...

Entonces, los corredores de Moto GP (que si llevan peto) no deberían ni llevar casco...

¿Cómo sabes cuando te vas a caer, y contra que vas a chocar??? Las protecciones, son una medida preventiva, que en la mayoría de los casos minimiza los daños... Sam, aún cayéndose en un sitio “sin peligro” seguro que algún arañazo, quemadura o morado se ha llevado, y con un peto, hubiera sido menos...

Tanto si eres Sam Hill o un dominguero, no protegerse es de tontos...

Saludos!!!

18. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    es dios

19. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    algunos si llevan peto o protecciones debajo del maillot ese, asi k dudo ke sea por tema de vestimenta... diria k un poco de todo xo sobretodo por comodidad

salu2!!

dos preguntillas:

ke edad tiene sam hill?

ke balon de neumatico lleva delante y detras? 2'3? 2'5?? y cuales!

salu2!

20. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dummy, realmente es necesario decirme de esa forma despectiva que no estas de acuerdo con lo que he escrito? , posiblemente esté equivocado, pero no es necesario que me lo digas de esa manera. Yo pienso que el peto te puede evitar roces y cortes, por tanto es beneficioso en practicamente todas las caidas, pero contra choques fuertes no te va a evitar absolutamente nada de daño, vas a romper huesos y eso no lo va a minimizar el peto. En un circuito de ese tipo y visto desde el punto de vista de alquien que tiene que luchar contra el crono y hasta el peto puede ser una molestia, se entiende que algunos opten por bajar sin el. La motogp tiene poco que ver con el descenso, por demasiados motivos que no voy a enumerar por evidentes...

Compartir esta página