Hola!!! Reconozco que no he utilizado el "tono" correcto para dar mi opinión, pero soy bastante sensible al tema de protecciones y he escrito sin pensar... Mil disculpas. Insisto en que hay que utilizar todas las protecciones... Lo importante es montar hoy, y también mañana... La Moto GP es diferente al DH, pero se caen, se golpean contra el suelo, sufren atropellos, choques, les cae la moto encima, etc. En el fondo no es tan diferente, están expuestos a peligros como en el DH. Saludos!!!
Hombre, yo creo que los petos están precisamente para proteger la columna, lso hombros y los órganos vitales en una caida fuerte. Por eso son rígidos, no?
en una bajada de 30 metros apolla la bici en tres piedras.. no sabia que eso se podia hacer ESPECTACULAR..
ajajaj y la de barel, antes de que saliesen los top 5, rezando y agarrando la cruz ke tenia!ajajajajja
el tema de las protecciones ya se ha discutido mucho, una pregunta al respecto, por q no se ponen peto e integral en carretera o pista??? esta claro que eso depende de muchisimos factores como el riesgo, velocidad, terreno y la valoracion del piloto sobre todo. A veces se corre con maillot por la aerodinamica y en zonas ratoneras para no engancharte con un arbol. Y eso de que el mejor es el que llega con el mejor tiempo no estoy de acuerdo,en una carrera en la que cambian las condiciones meteorologicas puede ganar el mas paquete de todos y no por eso es el mejor. Yo creo que Gee ha ganado porque ha tardado menos pero cuando haya visto la bajada de Hill le habra hecho pensar un poco en si Hill lleva un pulsador en el manillar que ponga "NEUTRALIZADOR DE PIEDRAS" oalgo asi.
Vamos a proponer a la UCI que en vez de bajar cronometrando, que bajen a su aire, y luego se hace un sorteo... :mrgreen: Gee fue el más rápido el sábado y el más rápido el domingo, y no solo la técnica influyen en un buen resultado... Poner la bici a punto (y la propia bici), la elección de los neumáticos, presiones, concentración, trazadas y la táctica correcta, también influyen, y creo que Sam se auto-presiono demasiado para recortar la diferencia del sábado y no le salio bien... Gee, por su parte después de ganar en Vallnord y marcar el mejor tiempo el sábado, no estaba tan presionado El coco también cuenta La caída de Hill, es tonta No se si es por cansancio o por falta de concentración, pero es de pardillo Cae empuntado Llega a la frenada mal colocado, se le va de atrás, saca el pie Corrige, pero no va por el sitio bueno, sigue descontrolado y se cae Comparar como entra en ese punto a Gee y Sam y veréis la diferencia Si uno es bueno, tiene que serlo en todo el circuito, no solo a trozos A pesar de eso, en la WC veo como favorito a Sam, y ese incidente, lo hará más fuerte... Saludos!!!
entonces en una carrera que yo por ejemplo corriese y Sam hill tambien y yo termino el ultimo y el no termina por que rompe se puede decir que Yo soy mejor que Sam hill? Como en todos los deportes gana el que cumple los requisitos para ganar, en este caso realizar el recorrido en el menor, entenis puedes ir ganando haciendo roscos al contrincante y si en la ultima bola de partido te lesionas ya por eso no eres peor pero si que pierdes el partido. Lo del sabado no creo que lo dieran todo en las clasificatorias porque a diferencia de la copa del mundo no puntuan estas y solo influye en el orden de salida. La caida de Hill yo nola veo tonta, creo que esas zonas rapidas y con agarre critico a la minima te vas al suelo sin posivilidad de reaccionar. Aun asi creo que Gee pensaria que menos mal que se talego Hill que si no menudo repaso.
sam llevaba todo el fin de semana entrando esa curva de la misma manera...igual no es que halla entrado mal..y solo k buscaba arriesgar mas para entrar mas fuerte. Hill no suele ir por las mismas trazadas que los demas.
cuanto mas veo el video de la carrera de sam , mas flipo , incrible como puede llegar a ir de rapido esta claro que el que gana es el que llega a meta , ahi no hay nada mas , per me da que sam sacara sus propias conclusiones , y aprendera de sus errores solo espero que siga bajando de esa forma , porque cuando le sale la bajada buena , esta en otro nivel , asi de claro
Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos pero no en todos. Gee es el ganador sin dudas, yo creo que si veis su bajada es igual de acojonante que la de Hill, de exo controlar los dos derrapajes que se mete dan miedo. Pero lo de caida de pardillo no estoy de acuerdo. Cuantas veces ves a corredores de motogp caer porque se va de alante? y no creo que sean pardillos, para ser el más rápido hay que arriesgar e ir al límite, y en ese punto Hill falló, pero no por pardillo. Y vuelvo a estar de acuerdo contigo que Hill es un auténtico campeón y esto le hará más fuerte. Con lo cual seguiremos ganando nosotros en espectaculo y en este duelo que se ha crado entre Hill y Gee. Salu2 P.D.- No nos olvidemos de Minaar, habeis visto su bajada en Fort William, tb acojona...
minuto 2.39 es increible . como apoya 3 veces la bici y el tio sigue... recto le da igual como este el terreno.
yo estoy con zepequeño.... la caida a sido por arriesgar... sk el tio volo 5 metros mas k todos pero ademas cayo enpuntao, y s notaba k ia mucho pero mucho mas rapido k los dmas en el tramo... y bueno de tanta velocidad ay u punto en el k es iosible tumbar mas y nada el kiso meterse peo pum se le va de alante y va tan rapido k no le da tiempo a bajar el pie.... ANIMO SAM! ESTAMOS CONTIGO!! jaja