vuelvo a decir que hill si veirais todos los videos siempre coje otras trazadas,en el caso de la curva donde callo, la dio en las imagenes k vi siempre por hay y con el pie fuera.. y sobre lo del salto k empunto, en la mayoria de videos de hill siempre empunta..nose porque pero en la mayoria cae asi de los saltos.. un saludo y para mi hill es muy superior,aunque ahora mismo hay muchos corredores que estan arriba..
si ganaras o quedaras mejor que el serias mejor que el. sino para que estan las posiciones, que se pongan tres abajo y digan quien es el mejor y ya esta. como tu dices si cumples los requisitos para ganar la carrera eres el mejor. y respecto a la caida, por lo que parece en el video entra muuy pasado y descontrolado. para ti que es una caida tonta? si te caes es porque has cometido un error, por esto todas las caidas serian tontas, o todas no lo serian. diferentres formas de ver las cosas. un saludo!
De acuerdo contigo, pero no creo que vaya descontrolado, simplemente o tumba demasiado o por alguna razón, quizás la trazada, no se, se le va de alante.
si fuera descontrolado, no se habria caido antes?¿o se habria caido en todas las carreras?¿hill va asi de rapido, porque cualquiera que valla por encima de sus posibilidades no dura encima de la bici mucho tiempo..y hill casi nunca se cae...
yo estoy ablando de esa curva, en la que se cae en mi opinion porque entra descontrolado y le es imposible meter la bici. no se lo que paso exactamente, eso solo lo sabe el, pero la impresion que da es esa. un saludo!
que entro descontrolado¿?me parece que es donde en principio podia tener la bici mas controlada, porque alli no habia ninguna "roca raiz o bache" lo que paso es ke se paso de tumbar y le perdio agarre su rueda delantera y a esa velocidad no vale sacar el pie.... en si la trazada es mejor que ninguna, si sabes tomar curvas sin peraltes, es decir, si se te dan bien las curvas y sabes donde tienes el limite de tumbar...