Video spycam tengo una duda

Tema en 'General' iniciado por konete, 3 Mar 2010.

1. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    me compre una spycam por ebay, esla misma que cogisteis algunos foreros, va muy bien, pero cuando la pongo en el manillar y la pista es muy bacheada parece que la imagen se nuble, me podeis dar alguna solución, si la pongo en el casco la imagen es perfecta no se, a ver si alguno puede solucionarme la duda.

Última edición: 3 Mar 2010
  2. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Lógico, piensa que el manillar vibra mucho con los baches. Sin embargo, con el cuerpo compensas esa vibración de manera incosciente, para poder ver con tus ojos. Por eso los videos grabados con cámara en el casco se ven tan bien. Aparte de llevar la cámara en el casco hay programas que permiten tratar el video y estabilizarlo para conseguir resultados realmente buenos.

Nosotros cuando hemos hecho algún video ha sido con la cámara de fotos grabando video colocada en el casco y han salido videos muy chulos, incluso sin el software de estabilización. No hace falta gastarse demasiado para conseguir un resultado aceptable.

3. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero. Si quieres despejar "muchas" de las dudas respecto a esta cámara, pásate por el hilo que te pongo, la gente que la tiene ha ido colgando tutoriales y vídeos, y te sorprenderás de lo que se puede hacer con esa cámara.

Un Saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063

Compartir esta página