1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Video spycam tengo una duda

Tema en 'General' iniciado por konete, 3 Mar 2010.

  1. konete

    konete X member

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Collserola y Sant Feliu LL
    me compre una spycam por ebay, esla misma que cogisteis algunos foreros, va muy bien, pero cuando la pongo en el manillar y la pista es muy bacheada parece que la imagen se nuble, me podeis dar alguna solución, si la pongo en el casco la imagen es perfecta no se, a ver si alguno puede solucionarme la duda.
     
    Última edición: 3 Mar 2010
  2. el_padrino

    el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Lógico, piensa que el manillar vibra mucho con los baches. Sin embargo, con el cuerpo compensas esa vibración de manera incosciente, para poder ver con tus ojos. Por eso los videos grabados con cámara en el casco se ven tan bien. Aparte de llevar la cámara en el casco hay programas que permiten tratar el video y estabilizarlo para conseguir resultados realmente buenos.

    Nosotros cuando hemos hecho algún video ha sido con la cámara de fotos grabando video colocada en el casco y han salido videos muy chulos, incluso sin el software de estabilización. No hace falta gastarse demasiado para conseguir un resultado aceptable.
     
  3. zafwrc

    zafwrc Pollastre Fenderochas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terra da Chispa
    Hola compañero. Si quieres despejar "muchas" de las dudas respecto a esta cámara, pásate por el hilo que te pongo, la gente que la tiene ha ido colgando tutoriales y vídeos, y te sorprenderás de lo que se puede hacer con esa cámara.

    Un Saludo

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063
     

Compartir esta página