lo de la doble lo veo discutible,yo tenia una monty de trial (baratita) y bajaba bastante rapido y por sitios bastante malos,mejor que con la felt virtue (bueno tambien llevo 1 mes saliendo desde hace 5 años de paron),esta claro que cualquier persona no baja asi,hay que tener cualidades fisicas,pero estando delgadito y no siendo mu asuston no hace falta de ser un pro para bajar asi,pero independientemente de eso el video sin ser expectacular esta muy wapo,muchos nos podemos sentir indentificados con ese nivel y nos gustaria hacer esa ruta,de mi parte un 10 al video,al protagonista y al camara.Me ha gustado,muchas veces gusta mas lo que uno tiene mas cerca.
pues a mi tambien me ha molao el video, ademas ha tenido el detalle de poner el nombre del grupo de la cancion que me han encantao y no los conocia, asi que... dos veces gracias salu2
el video esta bien hecho eso no se discute,buena imagen etc,pero yo solo digo que al leer lo de la conduccion del tio ese pues me esperaba otra cosa,yo no tengo una doble,asique para bajar asi no hace falta una,por que yo en mi rigida de DH bajo como ese o mas rapido aun. pero sigo diciendo que el video esta bien,bien hecho una zona mui bonita etc.
A mi tb me ha gustado el video, de hecho ya lo conocía porque sigo el blog la revista bike donde se están haciendo las pruebas de la bici.
yo conteste por que exactamente tu respuesta fue la que he citado en primer lugar, y tu afirmacion era que cualquiera de aqui baja asi, y en eso no estube de acuerdo, ya que aqui tb hay gente que no tiene tanta experiencia, que acaban de empezar etc, etc. por lo que como entiendo que tu pasas muchas horas en el foro y sabes el nivel de la gente debes haber leido tb gente que usa la bici por carril bici, por parques, gente que empieza o gente que tiene bicis re-aprovechadas por que solo pretenden salir en bici, por lo que: NO TODOS AQUI HACEN ESO. sobre lo de la conduccion del tio puse textuelmente: el dia que YO maneje la bici asi me comprare una doble. no puse que el tio era un crack ni nada por el estilo. un saludo.
Supongo que ese tio puede bajar muchisimo mas rapido con esa bici por ese camino, pero tambien se trata de hacer el video bonito no? marcar un poco de pose, enseñar la bici y mostrar el recorrido de los muelles, etc..