ajjajajaja que crak yo empezaria a correr xD yo creo k la vieja llamo a la policia o algo no?? no va a cojer levantarse e irse xD
dios, a ese no le tienen k habrir pa ninguna operacion de riñon, se habre el solito y sin visturi...xd muy METAL el video, como esta de la almendra xd
Ami la raja de la espalda de la primera caida ma matao y el dolor que tiene que tene la abuela despues de eso tiene que se bueno tambien
Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooo....jajajajaja, me parece flipante que el punk este vivo en el BMX pero lo del atropello es para matarle....cualquier dia esto lo encuentran los de los informativos de antena 3 y le dan la razon a los 10 millones de abuelos que se quejan de todo
Muy cierto eso, el tío monta bien pero es *********. **** si te vas a tirar a 360 de tropecientas escaleras tienes a un colega abajo que te diga cuando no viene gente.
jajajajajajjajajaja el primer video es la leche que escusa le pondria despues a la abuela jajjja saludos
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJ dios la primera ****** me ha dolido hasta a mi... y por lo demas no se le ven muchos trucos solo hace cosas muy muy muy grandes ha 360 barspin y poco mas
esta wapo el video pero, la primera ****** bastante dolorosa y la segunda jaja hace bastante gracia pero luego piensas voy con mi madre o con mi abula y me pasa eso y cojo al chaval de la bici y lo mato jeje
xD! seria lo mas adecuado hay una de un rider de Shadow que lo atropellan y la bike buela por los aires hasta que la detiene un tipo xD Saludos.