Bastante bien aunque no me mola mucho como montais pero mu weno el montaje i el video. Felicidades a y el CASCOOO que muhos no llevan.
doy fé de que la bici de Milton (Termi) está petadísima, esa horquilla rígida i esas bielas són la creme de la cremee xD Al final llegasteis bien a Sitges o con el ojete rojoo ehh! jajajjajajaj
que las peté en el gap xD ya ves chaval ... bueno, yo no tanto, con mis piernas de rally, pero los otros dos no podían con su cuerpo xD hicieron la subida caminando y yo esperandoles en un mirador xDxD
URBAN BIKERS CREW: ¿Por que ese nombre? -Porque nose... lo pense me gusto lo expuse a mi gente les gusto... nos kedemos kon ese... estuvimos pensando el otro dia unos nombres pero.. se suponia kanviar el nombre del los videos i volver a presentarnos en el foro... i no kreo que os guste ver a los grupos o crew's "malos, komo algunos deciis" presentarse varias veces... i para no molestar a los "pros" que nacieron saviendo pos nos kedamos asi... Pd: para los que dicen que montamos mal... a que os referiis?¿ me gustaria una respuesta clara para korrejir por los menos los fallos del que va de rojo kon el Fox integral i bike blanka, osea yo.. gracias
Termi donde hos habeis montado m otro campillo fui el otro dia al de la sentiu pero estaba un poco roto, este de la foto con el peralte donde esta??
lo estamos reformando ese mañana vamos a currar aprovechando que la tierra está mojada no entiendo a que salto te refieres ...